Daniela Andrea Gonzalez Abarca de Chile comparte sus creaciones basados en personajes de Blizzard, en esta ocasión comparte con nosotros un repaint de Sylvanas Windrunner.

sylvanas-muneca1

UN POCO DE HISTORIA

Daniela nos comenta:

“Esto de las muñecas, la verdad los inicios son confusos jaja… no puedo recordar el momento exacto de como nacio esta pasion, bueno… partamos por el hecho de que  las manualidades y el arte en general me apasionan desde que tengo memoria, soy buena dibujante y este año descubrí que tambien soy buena personalizando muñecas.”

sylvanas-muneca2

Daniela navegaba en internet sin pensar en los re paints de muñecas hasta que encontró a las Monster High personalizadas, lo que llamó su atención el resultado del trabajo del re paint. Su mayor inspiración es Nicollets Dreams:

tumblr_mnfgkprMCP1qdglgto1_500

Siguió profundizando en el tema del re panit, viendo cada face up story, suscribiéndose a canales de Youtube en donde hablan sobre el tema. Cuando se sintió segura de como es la elaboración de estas muñecas, consiguió todos los materiales básicos para realizar su primer muñeca: Jaina Proudmoore

 “Jaina es pequeñita una mini Bratz.”

jaina-proudmore-re-paint

 

Sylvanas:

sylvanas-muneca3

 

sylvanas-muneca4

¿Qué está haciendo Daniela en este momento?

“Obviamente se vienen mas muñecas de Heroes of the Storm, ahora mismo estoy preparando una para hacer a Tyrande y estoy juntando los materiales para hacer a Lunara”

Esperamos ver más trabajo sobre Daniela con temática Blizzard. Sin duda muchas de las creaciones de la comunidad con temática de nuestros Héroes favoritos siempre nos mantendrán emocionados. Puedes contactar a Daniela por medio de este enlace:

chincolita

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here