Blizzard Entertainment 23/10/2017

[blizzardquote author=”Blizzard EU” link=”” source=””]

El primer año del Heroes Global Championship (HGC) superó las expectativas de todos con un enorme crecimiento de la audiencia, además de ofrecer mayor estabilidad a los profesionales. Pues bien, para 2018 la cosa seguirá mejorando, ya que el HGC se está preparando para ofrecer una experiencia de visionado aún más perfeccionada y una mayor atención a la competición de Heroes of the Storm® al más alto nivel. Seguid leyendo si queréis conocer en detalle estas importantes mejoras.

Experiencia de visionado mejorada

En 2018, todos los enfrentamientos del HGC se retransmitirán en directo a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Además de una mayor calidad de vídeo, las retransmisiones para Norteamérica y Europa se emitirán durante todo el año en otros idiomas aparte del inglés en los canales propiedad de Blizzard. Cuando se acerque el comienzo de la temporada de 2018 revelaremos la lista completa de las retransmisiones en otros idiomas.

Estructura de la liga renovada

La nueva temporada del HGC comienza el 26 de enero de 2018 con la primera semana de la liga, en la que 32 equipos (distribuidos de forma homogénea entre el HGC de China, el HGC de Corea, el HGC de Europa y el HGC de Norteamérica) iniciarán su camino a la gloria del campeonato.

Los ocho equipos de cada región se enfrentarán durante diez semanas como antesala del Mid-Season Brawl, y tendrán un descanso de cinco semanas para el Eastern Clash (Corea contra China, más un equipo de Taiwán) y el Western Clash (Europa contra Norteamérica). La misma secuencia se repetirá en la segunda mitad del año, solo que, en este caso, los equipos lucharán por el campeonato en la fase final del HGC. Como novedad para 2018, los ganadores de los Clash abrirán una plaza adicional para otro equipo de su región en el Mid-Season Brawl o la fase final del HGC, dependiendo de la época en que se celebre el Clash. (Por ejemplo, con la victoria de L5 en el Eastern Clash de agosto, la fase final del HGC 2017 habría añadido un cuarto equipo del HGC de Corea, además de los tres que se metieron por su posición en la clasificación y en la fase eliminatoria).

Aparte de las cuatro regiones principales del HGC, ahora los equipos de Latinoamérica, Australia/Nueva Zelanda, Sudeste asiático y Taiwán tendrán una competición propia y se disputarán un puesto en el Mid-Season Brawl y la final del HGC. El Eastern Wild Card, con equipos del Sudeste asiático y de Taiwán, y el Western Wild Card, con equipos de Latinoamérica y Australia/Nueva Zelanda, otorgarán una plaza cada uno para el siguiente evento global del HGC. Del sistema de clasificación para los eventos del Eastern Wild Card y el Western Wild Card se encargarán entidades locales asociadas con Blizzard, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a esas regiones.

Propietarios de los equipos

En 2018, el HGC requerirá que los 32 equipos identifiquen a sus propietarios, quienes se harán cargo de confeccionar una plantilla competitiva, gestionar todas las operaciones del equipo y trabajar con la dirección de la liga, entre otras funciones. Mientras los propietarios se centran en los aspectos administrativos de la participación en el HGC, incluidos el marketing y la planificación de la liga, los jugadores tendrán plena libertad para dedicarse a todas las cuestiones relacionadas con su participación en el HGC como profesionales.

Los patrocinadores y la marca aún podrían cambiar antes del comienzo de la nueva temporada, pero los 32 equipos del HGC 2018 ya se conocen e incluyen nombres tan conocidos como Fnatic, vencedor del Mid-Season Brawl; Team Dignitas, primer ganador del Western Clash; o Ballistix (anteriormente conocido como L5), campeón de otoño en 2016.

Gracias a estos equipos (entre otros), los aficionados podrán disfrutar del mejor nivel competitivo de Heroes of the Storm en el nuevo y mejorado HGC 2018.

Pronto os daremos a conocer más detalles sobre la temporada 2018 del HGC, incluidos nuestros planes para las regiones del Sudeste asiático, Taiwán, Latinoamérica y Australia/Nueva Zelanda.

[/blizzardquote]

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here