Inicio / Heroes of the Storm / Heroes of The Storm: En desarrollo ¡Junkrat, Halloween y mucho mas!

Heroes of The Storm: En desarrollo ¡Junkrat, Halloween y mucho mas!

¡Junkrat está listo! Echa un vistazo al nuevo asesino, Junkrat el Junker Demoledor, además de los nuevos y pavorosos aspectos, monturas, grafitis y retratos que llegarán pronto al Nexo. Y posiblemente un nuevo evento de Halloween, en donde podremos abtener retratos y un standarte que la verdad… luce increible.

Vamos por partes, primero veremos a Junkrat.

Tal y como lo has visto en el video, su diseño es identico al de Overwatch, pero con skins aún más increibles para Heroes of The Storm:

Muchos de nosotros pensamos que para el evento de Halloween, este personaje vendría con el skin de “Junkenstein” En lugar de eso nos dieron diseños completamente nuevos, que eso se agradece de verdad. ;) Si has visto el video y te ha causado gracia el baile de Junkrat, recuerda que está inspirado en “Backpack Kid” en un concierto de Katy Perry interpretando Swish Swish:

 

Ahora sí aquí la lista de skins para este 2017

Doctor Wolf & Stein

Después de mucho tiempo y muchos eventos, Cringris es presentado con un nuevo skin inspirado en Frankenstein’s Monster, obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelley. Publicado en 1818 y enmarcado en la tradición de la novela gótica. El diseño de los accesorios y los colores nos recuerda a la zona de Claros de Tirisfal en World of Warcraft, en donde está erguida una escultura enorme de Lady Sylvanas y que en Halloween aparece con un gorro de brujita.

Vampire Slayer

Valeera ahora le hará compañía a Valla cazando vampiros, no hay mucho que decir sobre este diseño, ya que pareciera estár inspirado en la moda de la época de Van Helsing.

Paper bag Gazlowee

Este personaje llega con un clásico diseño de Halloween, la bolsita de papel en la cara, claro parece que es un disfrás de alguien a quién no le gusta gastar su oro :P Recuerden que los Goblin son como duendes del oro.

Beitching Brightwing

¿Habían visto algo más adorable? Imagina todas esas frases sádicas con este skin de brujita… Bueno, lo que me sorprende son sus trenzas, ¿de donde sacó ese cabello rubio tan largo y sedoso? Me recuerda a Dorothy o algun personaje de El Mago de Oz.

Pump’kin Cho’Gall

¿Qué podemos decir de este skin? Creo que pudieron hacer algo mejor :P una referencia a Oogie Boogie de Nightmare Before Christmas, quedaría perfecto por el volumen del modelo 3D pero claro, tal vez lo tengan en mente para el futuro.

 

Creepie Chromie

Esta sí es una referencia directa a los presonajes de Nightmare Before Christmas, ¿reconocen a los personajes Barrel, Lock y Shock? Son esos pequeños niños que viven en la tierra del eterno Halloween, aunque su mascara de calaverita es más de Día de Muertos.

Garden Shambler Murky

Este diseño me recuerda a una pintura de un artista inglés, que en la ctualidad no es famoso, pero parece que el diseñador sí lo conoce, ya que ese ojo con esas grandes pestañas ya se había visto antes. Sin embargo es otra forma de ver a los shamblers corriendo por ahí… me intriga ver las animaciones de este skin.

 

Phantom Stallion

Esta es una de las mejores monturas que han sacado en mucho tiempo, al parecer bajo esa sábana se encuentra un esqueleto que nos gustaría ver… aunque Blizzard, sigo esperando la montura de los No-Muertos de los Claros de Trisfal o la Escoba voladora del evento de Halloween de World of Warcraft!

 

Bueno, sin más esperamos el evento con asias, Heroes of The Storm aún no comparte la fecha de cuándo estará disponible el evento, pero suponemos que lo veremos para el 17 junto con el lanzamiento de Junkrat al juego.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *