Si te perdiste la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016, el director de producción Kaeo Milker develó que pronto podrás conseguir un conjunto de recompensas genial para el juego si formas un equipo con tus amigos y juegan Heroes of the Storm juntos. Ahora que la ceremonia ha terminado, te traemos todos los detalles que tú y tus amigos necesitan para conquistar el Desafío del Nexo.

Información del desafío

Tu desafío, si lo aceptas, es unirte a uno o más de tus amigos y jugar al menos 15 partidas de Heroes of the Storm en los modos Coop. vs. IA, Partida rápida, Selección sin clasificar o Clasificado entre el 15 de noviembre y el 4 de enero.

Si lo haces, recibirás recompensas fantásticas tanto para Overwatch como para Heroes of the Storm. Y hay algo más: los que siempre buscan llegar a lo más alto podrán continuar su campaña en el Nexo y completar 30 partidas para agregar aún más recompensas a sus colecciones de Heroes of the Storm.

divider_sml.png

Recompensas de Overwatch y Heroes

Juega 15 partidas

Completa 15 partidas de Heroes of the Storm con uno o más amigos antes de que termine el Desafío del Nexo y elige una de las siguientes recompensas del juego para Overwatch y Heroes of the Storm:

RECOMPENSAS DE OVERWATCH RECOMPENSAS DE
HEROES OF THE STORM
Diseño Genji oni Zarya
Retrato de Genji oni Retrato de Genji oni
Spray de Genji oni

Juega 30 partidas

Sube la apuesta y completa 30 partidas de Heroes of the Storm durante el Desafío del Nexo. Si lo haces, ¡conseguirás un cargamento de recompensas adicional que pondría verde (o más verde) de envidia hasta al viejo Capitán Almanegra!

RECOMPENSAS DE
HEROES OF THE STORM
Auriel
Cringris
Kerrigan
Li-Ming
Montura Ciclovuelo orochi
Estimpack de 30 días

divider_sml.png

Reúne a tus aliados más cercanos, esos que están en las buenas y en las malas, y equípense para superar el Desafío del Nexo. ¡Buena suerte! ¡Nos vemos en el Nexo!

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here