El día de hoy, cómo cada martes, Heroes of The Storm nos quiere sorprender. ¿Qué es lo que está ocurriendo? Bueno desde la BlizzCon se ha especulado qué héroes van a adentrarse al Nexo, ya teníamos tres de ellos confirmados, sí Cho’Gall, Lunara y Cringris.

Pero, ahora que ya han salido a la luz todos estos héroes, nosotros queremos más… y mucho más. Blizzard está acostumbrado a jugar con nuestras mentes y esta ocasión, no es la excepción. En su cuenta oficial de facebook publicaron este video:

En el cuál se puede escuchar una voz femenina y una sonrisa macabra y algo tenebrosa. ¿Quién podrá ser? Nosotros estamos seguros que la voz de la chica se trata de “Arcanista” de Diablo. ¿Por qué? Bueno, nosotros hemos jugado Diablo y yo he usado a la Arcanista, puedo reconocer esa forma de hablar en donde sea, si no me creen, pasen a ver un gameplay en donde estoy jugando con ella y den su opinión.

Recuerda que en el poster de “Heroes of the Storm Arena” se puede apreciar las armas de algunos nuevos héroes, en el cuál podemos ver a Cringris, Lunara, Tracer y… ¿adivina a quién?

arena-art

 

¿O tú crees que se trate de Tracer? ¿Quién crees que sea este nuevo héroe? Recordemos que Tracer tiene una voz un tanto infantil y más aguda. Yo creo que Tracer no está cerca, ya que ella saldrá para el lanzamiento de Overwatch.

tracer-heroes-modelos

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here