El día de hoy Heroes of The Storm anunció la llegada de un nuevo evento, evento que en lo personal estaba esperando desde hace más de un año. Y es que ya habíamos llegado al hastío de ver los mapas temáticos de Diablo que esto nos tomó por sorpresa.

Máquinas de Guerra se desarrolla en un mapa temático de StarCraft, en donde los núcleos son Centros de Comando Terran. En donde los jefes serán unidades Terran de Maquinaria pesada.

Entonces vamos a desglosar mas o menos lo que será este nuevo evento.

MAPAS

Resistencia Braxis

ss2

El Dominio usaba el remoto y hostil planeta Braxis como laboratorio de experimentos para convertir el Enjambre zerg en un arma contra sus enemigos. Aunque el principal disruptor psiónico del Dominio se destruyó, los faros de esta plataforma espacial siguen funcionando a la perfección y todavía pueden utilizarse. Captura los faros y mira lo que sucede cuando una marejada de zerg armados hace estragos en el campo de batalla.

braxxis_preview_lrg

MECÁNICAS
Captura los faros
Se activarán dos faros periódicamente. Captura los dos para llenar tu celda de contención con zerg.
Llena las celdas de contención
Cuando una de las celdas de contención se llene, se abrirán las dos para liberar oleadas de zerg contra la base de los equipos.
Oleadas zerg
Resiste contra los zerg enemigos y ayuda a los tuyos. Los zerg atacarán a los héroes, así que ataca con cautela. Si nunca has jugado StarCraft… debes tener cuidado, porque los Zerg estarán por todas partes y no podrás controlarlos bien.
line

Cruce Nuclear

ss
Cruce nuclear fue un complejo para pruebas nucleares que ahora está en ruinas. Sin embargo, el abandono del sitio no impidió que la defectuosa adjutora siguiera armando y entregando armas nucleares. Únete a la carrera armamentística de Cruce nuclear, prepara tus reservas y desata el infierno sobre tus enemigos.
warhead_preview_lrg
MECÁNICAS
Activación de ojivas nucleares
Aparecerán varias ojivas nucleares periódicamente en el campo de batalla.
Recoge las ojivas nucleares
Recoge una ojiva nuclear para activar tu misil nuclear. ¡Úsala o la perderás al morir!
El poder del trueno en tus manos
Lanza misiles nucleares para devastar las fortificaciones del equipo enemigo.
line
Junto a este evento se ha agregado una misión diaria para destruir VCE intrusos dentro del Nexo, por si no sabes que es un VCE aquí te dejamos una foto del intruso:
SCV_SC2_Art2
Han comenzado a aparecer artefactos Xel’Naga en el Nexo y están enviando VCE para recolectarlos. ¡Extermina a estos intrusos sin piedad y recoge las piezas del artefacto!
Para participar, inicia sesión en Heroes y comienza a jugar. Se te asignará una misión diaria para recolectar artefactos. Al comienzo de una partida, puede que aparezcan piezas de artefactos y VCE. Recoge las piezas para restaurar el artefacto, pero presta atención a los VCE entrometidos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here