¿POSIBLES HEROES Y MAPA PARA EL 2016?

Hemos iniciado el 2016 y como muchos saben, después de los últimos 3 heroes anunciados en la BlizzCon (Lunara, Genn Cringris y Cho-gall), Blizzard no se ha pronunciado con respecto a que héroe o heroína se unirá al nexo en las próximas semanas. A continuación les daré lista de heroes y posible mapa ambientado que esperamos “posiblemente” salgan a relucir en el nexo.

En una imagen que se lanzó poco después de realizada a blizzcon 2015 se puede notar o lo que muchos dicen es el bastón del arcanista de la saga de juegos de diablo… ¿Qué opinas??

¿Acaso Blizzard pretende darnos a entender algo?

arena-art

A todos los fans fieles a la saga de juegos de warcraft en general nos gustaría ver más villanos o boss de raids dentro del nexo… ¿Qué tal Alamuerte? ¡vamos!… A todos nos gustaría verlo en su forma humana y de dragón aspecto.

 

deathwing-lizard

Uno de mis personajes femeninos favoritos dentro de warcraft es Maiev Shadowsong (ex carcelera de Illidan), ¿Te gustaría verla en el nexo tratando de atrapar a Illidan de nuevo?

 

maiev_shadowsong-heroes-of-the-storm

Otra “posibles” heroínas de diablo que saldrían a relucir este año (esperemos que sí) es Auriel el arcángel de la esperanza, a mi parecer que se vería muy bien como support.

Auriel_D3

 

Un héroe pedido y esperado por muchos jugadores fans de diablo es Imperius el arcángel de la guerra y líder del consejo de angiris.

 

Imperius-SoL

¿A qué te gustaría tener un mapa ambientado en Starcraft dentro del nexo? Posiblemente blizzard escuche a sus fans y nos haga este sueño realidad. (Ojala que así sea)

[caption id="attachment_3387" align="aligncenter" width="960"]starcraft-map-heroes Muchos fans se han puesto a trabajar en el editor de SC2, para realizar mapas prototipo como este.[/caption]

¿Tienes algún héroe o heroína en especial de Warcraft, Diablo o Starcraft que te gustaría ver en el Nexo? Cuéntanos a quienes o que te gustaría ver dentro de el nexo este año.

Saludos a todos. ¡¡Hasta la próxima!!

Shavans.


 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here