Inicio / Blizzcon 2016 / Heroes of The Storm: Preview Ragnaros

Heroes of The Storm: Preview Ragnaros

Ragnaros el señor del fuego

A Ragnaros, un elemental tan viejo como el mismísimo mundo de Azeroth, lo han invocado a muchos reinos… pero rara vez a uno que se adapte tan bien a su naturaleza destructiva como el Nexo. Mientras trata de reducir a cenizas estas nuevas tierras, Ragnaros aplasta todo lo que se cruza en su camino con su martillo Sulfuras y toma el control de los fuertes aliados o destruidos para diezmar con lluvias de roca y oleadas de magma a todos los que osen acercarse. Si bien su poder es devastador, todos los que se atrevan a invocar al Señor del Fuego deben prepararse para ver arder al mundo.

A diferencia de lo que muchos pensaron, Ragnaros no será guerrero, a pesar de ser un héroe colosal e imponente, él jugará el rol de asesino. Con habilidades únicas, El Señor del fuego impondrá su poderío en el Nexo.

POTENCIAR A SULFURAS
Tu próximo ataque básico es instantáneo, inflige daño de área y te restituye una cantidad de salud equivalente al 20% del daño infligido.
METEORITO CANDENTE
Invoca un meteoro que cae en una zona cercana. La roca inflige una cantidad de daño leve al impactar y luego rueda en la dirección elegida para infligir una cantidad de daño moderada a los enemigos que encuentra a su paso.
OLA EXPLOSIVA
Te incineras a ti mismo o a un aliado y aumentas la velocidad de movimiento del objetivo un 25% durante 1.5 segundos. El objetivo de la habilidad explota e inflige una cantidad de daño moderada a los enemigos cercanos.
MACHAQUE DE SULFURAS
Arroja a Sulfuras. El martillo inflige una cantidad moderada de daño de área en el lugar donde aterriza. Los enemigos que están en el centro de la zona de impacto comienzan a arder, reciben una cantidad de daño adicional significativa y quedan aturdidos durante 0.5 segundos.
OLA DE LAVA
Libera una ola de lava gigante que viaja en línea recta e inflige una gran cantidad de daño a los enemigos que atrapa en sus llamas.
Ragnaros, el señor del fuego estará disponible a principios del mes de diciembre.

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *