Ragnaros el señor del fuego

A Ragnaros, un elemental tan viejo como el mismísimo mundo de Azeroth, lo han invocado a muchos reinos… pero rara vez a uno que se adapte tan bien a su naturaleza destructiva como el Nexo. Mientras trata de reducir a cenizas estas nuevas tierras, Ragnaros aplasta todo lo que se cruza en su camino con su martillo Sulfuras y toma el control de los fuertes aliados o destruidos para diezmar con lluvias de roca y oleadas de magma a todos los que osen acercarse. Si bien su poder es devastador, todos los que se atrevan a invocar al Señor del Fuego deben prepararse para ver arder al mundo.

A diferencia de lo que muchos pensaron, Ragnaros no será guerrero, a pesar de ser un héroe colosal e imponente, él jugará el rol de asesino. Con habilidades únicas, El Señor del fuego impondrá su poderío en el Nexo.

POTENCIAR A SULFURAS
Tu próximo ataque básico es instantáneo, inflige daño de área y te restituye una cantidad de salud equivalente al 20% del daño infligido.
METEORITO CANDENTE
Invoca un meteoro que cae en una zona cercana. La roca inflige una cantidad de daño leve al impactar y luego rueda en la dirección elegida para infligir una cantidad de daño moderada a los enemigos que encuentra a su paso.
OLA EXPLOSIVA
Te incineras a ti mismo o a un aliado y aumentas la velocidad de movimiento del objetivo un 25% durante 1.5 segundos. El objetivo de la habilidad explota e inflige una cantidad de daño moderada a los enemigos cercanos.
MACHAQUE DE SULFURAS
Arroja a Sulfuras. El martillo inflige una cantidad moderada de daño de área en el lugar donde aterriza. Los enemigos que están en el centro de la zona de impacto comienzan a arder, reciben una cantidad de daño adicional significativa y quedan aturdidos durante 0.5 segundos.
OLA DE LAVA
Libera una ola de lava gigante que viaja en línea recta e inflige una gran cantidad de daño a los enemigos que atrapa en sus llamas.
Ragnaros, el señor del fuego estará disponible a principios del mes de diciembre.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here