La HGC 2019 de Heroes of The Storm es uno de los circuitos importantes para Blizzard pero, a quince días de que termine el año no hay ni una sola noticia sobre como se desarrollará el próximo año.

Jugadores profesionales de Heroes of the Storm, casters y demás personal están ante una incertidumbre al no conocer ni un solo detalle o la más mínima señal de que la nueva edición de HGC se lleve a cabo.

Heroes of The Storm: Y… ¿HGC 2019?

La HGC 2019 de Heroes of the Storm es uno de los circuitos importantes para Blizzard pero, a quince días de que termine el año no hay ni una sola noticia sobre como se desarrollará el próximo año.Lee nuestra nota aquí: http://bit.ly/IncertidumbreHGC2019

Posted by Lizard Wizard in a Blizzard on Wednesday, December 12, 2018

 

Sólo hace falta ir a las redes sociales de los casters y jugadores profesionales de Heroes of The Storm para sentirnos estresados a la par que ellos, también debemos mencionar la salida de Gillyweed y su búsqueda de “nuevos orizontes” en la escena competitiva de los esports.

Testimonios en Twitter por parte de Casters y jugadores | HCG Heroes of The Storm.

 

 

Sumando a toda esta situación sobre el futuro de HGC en 2018, los comentarios como “quejas” por parte de los jugadores sobre encontrar una partida hace que el estado del juego sea voluble y las opiniones se tornen un poco duras contra el MOBA. Esperemos que todo mejore por el bien de todos los fans que como nosotros disfrutamos del juego.

Actualmente, todos los seguidores de la HGC están a la espera de una pronta respuesta. ¿Cuál será el futuro de Heroes of The Storm en la escena competitiva y dentro del juego?

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here