Actualización: Una fuente muy fiel en NA “D L” nos confirmó que Blizzard Latam salió afectado por toda esta situación.

Con todo el respeto que merecen todos los empleados despedidos el día de hoy en Blizzard nos hemos enterado de mucho a pesar de estar lejos. A continuación les dejamos un mensaje de J. Allen Brack, el CEO actual de la empresa y “lider” de todos los empleados:

Comunidad Blizzard…

En los últimos meses me he reunido con múltiples personas por todo Blizzard para platicar sobre como construimos nuestro futuro. Una cosa sigue constante: estamos comprometidos a crear juegos y experiencias de entretenimiento épicas.

Nuestra agenda de desarrollo es sólida y la cuantidad de juegos es la más grande que jamás hemos tenido. Al mismo tiempo, Blizzard siempre trata de tener el más alto nivel de maestría y excelencia en todo lo que desarrollamos. Mantener esos estándares mientas seguimos expandiendo estos mundos lleva tiempo y desarrolladores talentosos.

Con eso en mente, tenemos planeado agregar más al desarrollo de videojuegos. Estamos enfocados a brindarte mayor contendido en todas las franquicias existentes y traer a la vida nuestros proyectos todavía no anunciados. Esports y la Liga Overwatch son también prioridades muy importantes y seguiremos produciendo gran contenido para la escena competitiva.

Para apoyar mejor estas prioridades, necesitamos reorganizar algunos de nuestros equipos no enfocados al desarrollo. Como resultado, vamos a reducir el número de posiciones en dichos equipos en Norte América y en los siguientes meses anticipamos un proceso similar en nuestras oficinas regionales sujetos a requerimientos locales. Esta fue una decisión extremadamente difícil, y queremos reconocer el esfuerzo de todos a los que han contribuido en Blizzard. Para ayudar en esta transición, le estamos ofreciendo a cada uno de los empleados afectados un paquete de indemnización que incluye paga adicional, continuación de beneficios, y apoyo de reclutamiento y carrera para ayudarlos a encontrar su siguiente oportunidad. Estas personas son miembros de la familia Blizzard – ellos se preocuparon y contribuyeron profundamente a nuestro trabajo y estamos sumamente agradecidos con lo que han logrado.

Estos cambios organizacionales son difíciles, pero estoy seguro del futuro de Blizzard y seguiremos trabajando duro para seguir viviendo no solo nuestra misión, sino también sus expectativas. Esperamos compartir todo con ustedes en cuanto esté listo.

Bien, este mensaje suena más a ACTIVISION y su visión MAQUILERA de videojuegos HORRIBLES… que bueno que los desarrolladores de Destiny pudieron huir y podrán hacer algo mejor, sin las manos atadas… pero ¿BLIZZARD? Hoy en día se queda atrapado en arenas movedizas sin poder escapar… son cosas que nos ponen tristes pero no podemos cambiar.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here