Desde el año pasado, los adictos a World of Warcraft, esperábamos la nueva expansión que vio al fin la luz el pasado 31 de Agosto.

Los meses iban acabando lentamente y Blizzard no nos daba fecha para un posible Launching Event, estos eventos ya son casi una tradición cada que una nueva expansión nos invade, disfrutamos de concursos, cosplay y regalos que Blizzard nos da.

Llegado el mes de Agosto, nos sorprendería con la noticia que si tendríamos un evento de Lanzamiento, hecho por la comunidad para la comunidad. Este evento, se llevó a cabo en el Gaming Center e-Sport Life Hall, un Gaming bar ubicado en Insurgentes Sur, en la Ciudad de México.

Pueden visitar su sitio para conocer más acerca de ellos: http://gamingcentermx.com/

gg

Al arribar al Bar nos recibieron con unos Mini banners de la Hora y la Alianza, y además nos dieron una misión: Buscar unas pociones de vida –que se podían beber jugo de arándanos- que se encontraban distribuidas por todo el bar. Estos frascos hicieron que todos los asistentes voltearán de cabeza el bar para lograr obtener uno de estos –no obtuve ni uno-, que darían un boleto para una rifa a cambio.

Además asistieron cosplayers como Megami MX, Sir Nenemesis e Isis Desiree que lucieron increíbles cosplays del mundo de Blizzard y que además sirvieron para realizar algunas de las dinámicas de la noche, desde tomarse una simple foto con ellos hasta soltar la creatividad para ayudarnos a ganar el concurso usando las siempre codiciads Twin Blade de Azzinoth.

gg1

Yuuki Pentakill y Critsil amenizaron la noche y nos retaron a demostrar que tanto sabemos del Lore de World of Warcraft. También contaban con algunos frascos que dieron en modo random a través de algunas dinámicas que ellos diseñaron en el momento.

Algunos se llevaron la expansión de Legion otros un calendario. Rifaron playeras de Demon Hunter de Blizzard Gear -como amo todas las “chacharas” que podemos conseguir en la tienda de Blizzard-, también algunos gaming mouse y algunas keys de Overwatch.

gg3

Me animé a participar con las fotografías, y cometiendo una acto de locura, decidí que la foto sería : ¡DE CABEZA!. Creó que el hype me hizo cometer locuras -una foto de cabeza con las hojas gemelas de Azzinoth- y bueno, obtuve un Pepe.

Aunque el lugar pudo ser pequeño comparado con otros lugares dónde se ha realizado antes este tipo de eventos, la comunidad demostró que se puede disfrutar en cualquier lugar y de cualquier manera el gusto por World of Warcraft. La compañía fue increíble y nos hicieron pasar un rato innolvidable.

gg2

No importó si eras Horda o Alianza, el simple hecho de reunirnos y celebrar un año más de “vida” de World of Warcraft, de divertirnos, de reírnos , de “nerdear” , de compartir nuestras teorías, nuestros disgustos y los momentos que más amamos de World of Warcraft.

gg4

Legion ya ésta activa, ya podemos disfrutar de un año más de Lore, nos vemos en Quel´Thalas disfrutando de nuestros “Yo” virtuales.

¡Por Azeroth!

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here