Legacy of the Void descripción de Facciones

Templarios (o Aiur Protoss)

Con su tecnología altamente avanzada y habilidades psiónicas potentes, los protoss Aiur se han considerado una de las especies conocidas más poderosas de la galaxia. Aunque no son un pueblo prolífico, han aprendido a reforzar las filas de su ejército con máquinas de guerra robótica y a combinar su habilidad psiónica intrínseca con la tecnología, lo que produce algunos de los guerreros más eficaces jamás conocidos: Los Templarios.


Sin embargo, Los protoss Aiur tienen una debilidad, es su dificultad para aceptar el cambio. Ellos están unidos por el Khala, un vínculo psiónico que les permite compartir tanto el pensamiento y la emoción. Los principios de Khala forman un camino rígido, al cual los protoss de Aiur se resisten a desviarse de él por miedo a perder todo lo que han construido. Ahora que el cónclave se ha disuelto a favor de la nueva jerarquía, algunos protoss Aiur han aceptado la Nerazim como sus parientes, pero los viejos odios aún permanecen bajo la superficie.

TEMPLARIOS


Tal’darim

El Tal’darim son una antigua facción de los protoss fanáticos completamente leales a Amón. Han pasado incontables eras a su servicio incondicional, la promulgación de la voluntad de su dios, y creyéndose ser los Elegidos de los Xel’Naga. Hostil hacia los extranjeros, el Tal’darim tienen poca interacción con otros protoss, y no parecen preocupados por evangelizar a su misión más allá de sus filas.
Ellos son dirigidos actualmente por Ma’lash, un gobernante brutal e inflexible que se rumorea que han sido favorecidos por el propio Amón.

TALDARIM

Nerazim

Los Templarios Oscuros eran originalmente  delincuentes de tribus y personas, quienes no se unieron a los protoss de Aiur ‘Khala después de una guerra civil conocida como el Eón del Conflicto. El Cónclave gobernante mantenía la existencia de los rebeldes en secreto, pero también los quería eliminados . Las tribus delincuentes no eran hostiles, pero sentían que rendirse al Khala destruirían su individualidad.

Finalmente, los templarios, dirigidos por Adun, recibieron la orden de cazar a los bandidos en secreto. Pero Adun no pudo matar a su propia especie. En su lugar, falsificó las ejecuciones y llevó a los bandidos lejos. Adun enseñó a los bandidos a usar sus poderes psíquicos latentes para esconderse de otros protoss, pero los poderes del Dark Templar se salieron de control, causando tormentas psiónicas masivas a través de Aiur. El cónclave tuvo problemas para rastrear las tormentas de nuevo a su fuente.

Adun y sus guerreros se negaron a matar a los bandidos y amenazaron con revelar que el cónclave había mantenido su existencia en secreto si trataban de matarlos. El Cónclave aceptó exiliarlos en su lugar, cargandolos en una nave Xel’Naga abandonada. Su exilio de Aiur más tarde sería conocido como la discordia. De ahora en adelante, los bandidos ‘llegaron a ser conocidos como los Templarios Obscuros, por que habian abandonado la luz del Khala.


Los Templarios Obscuros son más individualistas y trabajan en grupos más pequeños en comparación con los protoss de Aiur que son culturalmente más monolíticos. Cada Templario Oscuro se anima a forjar su propio destino y ruta, y creen que el fomentar  esta actitud los conduce a sus grandes éxitos.

NERAZIM


Purificadores

Los Purificadores fueron construidos bajo orden directa del Cónclave para ser una fuerza de combate definitiva en un momento cuando los científicos estaban haciendo avances tecnológicos en robótica inteligente y IA. El programa se mantuvo originalmente en la sombra y unificado por la creencia de que la conciencia se podría convertir en datos, con lo que se utiliza para preservar el proceso de pensamiento y la capacidad de toma de decisiones de un ser que antes vivía. Los estudios demostraron que las replicas a menudo tenian el 99,3% de precisión con respecto al sujeto protoss de la réplica que fue modelado después. El Cónclave se trasladó a utilizar esta tecnología para construir una fuerza replicada de los más grandes guerreros de la historia.


No obstante, ellos no trataron a los Purificadores con el mismo respeto que a los Templarios regulaes. En cambio, los Purificadores eran poco más que esclavos a los del Cónclave. Con el tiempo, los Purificadores decidieron revelarse, matando a sus amos. A cambio, el Cónclave determinó que los Purificadores eran demasiado peligrosos y los pohibio. Fueron apagados y lanzados lejos en un buque de mando, Cybros, para ser reactivado sólo en las peores circunstancias.

PURIDICADORES

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here