La próxima actualización de Hearthstone incluye un montón de cosas divertidas, pero hay un par de características en particular de las que hay qeu hablar. ¡Creemos que también te gustarán!

Patch8.2_Inblog_HS_LW_500x378.png

Amigos para siempre

¡Cuando llegue la nueva actualización de Hearthstone, podrás completar misiones en desafíos amistosos! Envía un desafío amistoso a alguien de tu lista de amigos y consigue crédito por prácticamente todas las misiones que recibas.

En la Disputa entre amigos del año pasado, los jugadores podían completar misiones al jugar con un amigo. Nos enviaste muchas opiniones positivas sobre aquel evento, y muchos pidieron que organizáramos más Disputas entre amigos. ¡Y como nos pareció una buena idea, decidimos ir un poco más allá!

Pero hay algunas excepciones. Por ejemplo, esta opción no estará disponible para las misiones que no se puedan completar como parte de un desafío amistoso, como aquellas en las que jugaste contra el tabernero o cuando observas una partida. Sin embargo, casi todo lo demás sí, así que ahora tendrás un motivo para hacerte amigo de un contrincante contra el que acabas de jugar y mandarle algo más que un cumplido.

Compartir es vivir

¡Pronto podrás copiar y compartir mazos fácilmente con «Copiar mazo»! Se acabó lo de sacar capturas de pantalla o mirar una página web mientras creas tu mazo carta a carta. ¡Probar y compartir un nuevo mazo será tan fácil como copiar y pegar!

Patch8.2_Inblog_HS_Lightbox_LW_1200x199.png

Así es como funciona:

Si tu mazo ya está completo, selecciona el retrato de héroe que hay encima de él en tu colección y verás un botón de copiar*. Pulsalo y tu mazo se copiará en el portapapeles. Si lo pegas en un documento de texto, esto es lo que verás:

esES.jpg

¿Ves ese código que hemos resaltado al final? También tiene una función, ya que sirve para compartir un mazo con tus amigos en un chat o en las redes sociales.

Importar un mazo es fácil. Cuando vayas a crear uno nuevo, Hearthstone detectará si tienes un mazo válido en el portapapeles y te preguntará si quieres crearlo. Luego podrás ver cómo se crea tu nuevo mazo ante tus ojos. ¡Y también puedes importar mazos a las peleas de taberna!

¿No tienes todas las cartas necesarias para crear un mazo? ¡No hay problema! En ese caso, funciona como un mazo prediseñado. Las cartas que no tengas aparecerán apagadas y podrás seleccionarlas para reemplazarlas por otras cartas. ¡Además, verás que tuss cartas doradas y normales también se reparten en mazos!

Patch8.2_Inblog02_HS_LW_500x285.png

«Copiar mazo» va genial para encontrar y compartir mazos nuevos, pero también sirve para gestionar tu biblioteca. Guarda el código de los mazos que casi nunca usas y, cuando quieras volver a utilizarlos, simplemente copialo para importarlos.


* Los usuarios de la versión de escritorio pueden usar Ctrl + C para copiar un mazo (recibirán un mensaje de confirmación) e importarlo en Mis mazos con Ctrl + V. 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here