Los preparativos de la Overwatch League ya están en marcha y sabemos que las futuras estrellas de la liga están entrenando a fondo para dejar su huella cuando llegue el momento. Por eso, queremos ofrecer a jugadores de todo el espectro competitivo, de superestrellas de la cola en solitario a curtidos veteranos del circuito de torneos, la oportunidad de demostrar lo que valen en gloriosos combates.

OWContenders-Announce-Map_OW_Embedded_JP.jpg

Blizzard  presenta «Overwatch Contenders», una liga que dará acceso a la Overwatch League y que comienza su andar este verano en Norteamérica y Europa. Durante el primer año de competición organizada de Overwatch, hemos visto asombrosas demostraciones de habilidad en el Overwatch APEX de Corea del Sur, el Overwatch Pacific Championship de Asia-Pacífico o la Overwatch Premier Series de China. Es hora de llevar este nivel de competición a occidente.

Si tu equipo tiene lo que hay que tener para enfrentarse a los mejores de occidente, Overwatch Contenders es tu oportunidad de deslumbrar al mundo. Para encontrar los mejores equipos de los servidores de Norteamérica y Europa, vamos a organizar la Temporada 0 de Overwatch Contenders, una competencia de inscripción abierta, exclusivamente en línea, de la que saldrán ocho escuadras en cada una de las regiones. Ambos torneos estarán dotados con 50 000 $ en premios cada uno.

OWContenders-Announce-Stages_OW_Embedded_JP.jpg

En Norteamérica, los seis mejores de la Temporada se unirán a los participantes en el APEX, Envy y Rogue, para enfrentarse en una liga durante seis semanas en la Temporada 1 de Overwatch Contenders. Los cuatro primeros pasarán a un cuadro eliminatorio, donde se disputarán sobre un escenario su parte de los $100 000 que hay en juego. Al otro lado del Atlántico, en Europa, los ocho primeros de la Temporada 0 de la Overwatch Contenders también se verán las caras durante las seis semanas de la fase regular de la Temporada 1. Los cuatro mejores avanzarán a su propio cuadro eliminatorio para luchar por $100 000 en premios en una serie de partidas cara a cara.

Pero no es dinero lo único que hay en juego: los equipos están completando sus plantillas de cara al inicio de la Overwatch League, así que todos los ojos estarán fijos en los enfrentamientos de este verano.

OWContenders-Announce-Progression_OW_Embedded_JP.jpg

Una vez que Overwatch Contenders esté en marcha, los equipos que vengan pisando fuerte tendrán más oportunidades de demostrar su habilidad en la Open Division de Overwatch. Esta competición, que tendrá lugar en distintas partes del mundo, ofrecerá a los equipos emergentes de cada región una vía de acceso a Overwatch Contenders en 2018. Si estas en nivel Maestro o más, y quieres comprobar hasta dónde puedes llegar en Overwatch, no te vayas muy lejos, porque dentro de poco te contaremos más cosas sobre la participación en la Open Division.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here