Los decks mas poderosos del meta actual -Standard- Parte 2

Hoy comenzaremos con la segunda parte de los mejores 2 decks por cada clase restantes, sólidos y de mejor rendimiento en el meta actual en el modo standard.

Tener en cuenta que con el paso de los días puede cambiar como así también cambien los tiers list de cada clase, por eso se ira actualizando en las semanas con otros nuevos.

PICARO

[caption id="attachment_5599" align="aligncenter" width="241"]picaro1 Miracle Burst[/caption]

MULLIGAN : Se recomienda empezar la 1ra mano con algún removal de coste barato si tenemos la moneda, el agente de lv:7 es una buena opción quedarselo. La idea es ir ganando mesa pero sin llenarla, guardar el burst de las demás cartas para activar el combo e ir a la cara del oponente, usar embozo para sobrevivir nuestras cartas mas fuertes en mesa y realizar todo el robo posible mediante el Subastador.

[caption id="attachment_5600" align="aligncenter" width="241"]rouge2 Rogue Deathrattle[/caption]

MULLIGAN : Salidas de 1ra mano con cartas de esbirros de coste 2, en lo posible quedarse el Raptor, la idea es ir ganando mesa con nuestros últimos alientos, la Taumaturga Umbría(Shadowcaster) sera nuestra carta clave para duplicar últimos alientos de cada una de las carta en mesa mas importantes generando varias copias, incluso combandola con una de ella misma. Todo luego podrá ser revivido por N’Zoth cuando lo consideremos necesario.

MAGO

[caption id="attachment_5601" align="aligncenter" width="232"]mago1 Tempo C’Thun[/caption]

MULLIGAN: Es un mazo muy versátil, el cual nos permite tener mesa de forma rápida a través de las cartas de bajo costo y a su vez junto a hechizos ir sumándole ataque a nuestro C’Thun. Brann ayudara a multiplicar el buf por grito de batalla o incluso combinándolo con Emperador Vek’lor y obtener un provocar mas. C’Thun sera nuestro finisher.

[caption id="attachment_5602" align="aligncenter" width="238"]mago2 Tempo Mage[/caption]

MULLIGAN: Es un deck muy completo que combinado con la cantidad de hechizos nos permitirá activar otras sinergias de nuestras cartas ganando tempo en cada mano. La incursión del Alquimista loco, nos ayudara para invertir a oradores del sino enemigos a un 7/0 por lo tanto eliminarlos, a un bajo costo y sin necesidad de llevar silencios pesados, como así también como carta de factor sorpresa. Los Elementales de agua serán los objetivos a eliminar de las clases con armas que gastaran sus recursos por no quedar congelados y nos dará respiro para enfocarnos en hacerles daño luego con cartas mas pesadas.

CAZADOR

[caption id="attachment_5603" align="aligncenter" width="241"]cazador1 Midrange Hunter[/caption]

MULLIGAN: Es un deck equilibrado, tendremos la opción ,según al tipo de deck que nos enfrentemos, de poder ser agresivos al comienzo o mas control. Es sumamente completo y recomendado de manera optima para jugarlo en curva lo mejor posible, teniendo herramientas contra decks agresivos como así también la posibilidad de poder brindar ataque directo mediante hechizos.

[caption id="attachment_5604" align="aligncenter" width="224"]cazador2 Beast Hunter[/caption]

MULLIGAN: Es un deck de la mayoría bestias, los que nos proporciona una constante sinergia en mesa con nuestros activadores de bestias. La Princesa Huhuran nos servirá para activar los últimos alientos necesarios, en lo posible se recomienda de una Crinalta, siendo un 6/5 en mesa a su vez. El lobo gris sera un potenciador de turno temprano junto a las hienas + soltad a los perros, realizando un buen combo, como así también junto al malabarista de cuchillos.

DRUIDA

[caption id="attachment_5605" align="aligncenter" width="233"]druid1 Druida C’Thun[/caption]

MULLIGAN: Es una versión de C’Thun mas rampeo, debido a que lo aconsejable, si bien tenemos algunos costos bajos,es ir rampeando a turnos 4 donde el deck en escala se va haciendo mas fuerte y fuerte en mesa, sumado al buf que se le va dando a su vez a C’thun. Nutrir nos dará cartas o podremos elegir según la situación rampear y Sucesión nos brindara un removal importante contra alguna amenaza clave en la partida.

[caption id="attachment_5606" align="aligncenter" width="221"]druid2 Druida Ramp[/caption]

MULLIGAN: Es un deck de rampeo casi obligatorio. Tendremos costos de cartas altos pero que serán imparables luego en los turnos tardíos. Se recomienda utilizar el Vigilante del Cenagal eligiendo la opción de cristal vacio, ya que obtendremos mesa y podremos seguir creciendo en mana el turno siguiente. Tendremos taunts de defensa pero sera imprescindible contra decks aggros tener removals en mano también. Una vez controlada la mesa en turnos tempranos, no deberíamos tener problemas ya en turnos 9 o 10.

line

Esperamos que esta pequeña guía sea de utilidad para ti, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir tus comentarios con nosotros. ¡Nos vemos en la taberna!

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here