Regalos para el día del amor y la amistad temáticos de Blizzard. Todos tenemos una persona especial en nuestros corazones y por esa razón hemos seleccionado una lista de algunos libros que podrías regalar a esa persona especial (claro, hay entrega inmediata con Amazon). Con un amplio catálogo de artículos únicos de la compañía de videojuegos te presentamos nuestra selección personal para regalar este 14 de febrero, sí, aún estás a tiempo.

Hardcover Ruled Journal Horda & Alianza

Un detalle para todos esos intelectuales que llevan su pasión hasta el trabajo o la escuela. Estos journal debo decirles que tienen una calidad impecable, sobre todo en las pastas ya que tienen un gofrado con los crest de cada facción y decoración interna que lo hace un regalo especial, sí especial para fanáticos de World of Warcraft.

                         

The Cinematic Art of World of Warcraft Preventa

Este año, como lo anunciaron hace unas semanas estarán lanzando libros de arte de cada franquicia, aunque no sea un regalo para el 14 de febrero, ya puedes hacer la precompra de este libro que seguro te atraerá recuerdos de todo lo que has vivido en Azeroth. Su lanzamiento está previsto para el 15 oct 2019.

The World of Warcraft Pop-Up Book Preventa

Los escenarios de World of Warcraft tomarán forma en 3D este año con un nuevo libro Pop Up, sí como el de Hearthstone. Diseñado por el ingeniero de papel Matthew Reinhardt, el Pop-Up Book de World of Warcraft da vida a los lugares más queridos de Warcraft, desde los centros de facción clásicos de Orgrimmar y Stormwind, Lordaeron y Teldrassil. Incluso las nuevas capitales de Kul Tiras y Zandalar. Este producto también está en preventa y su lazamiento está previsto para el 15 de octubre 2019.

World of Warcraft: The Official Cookbook

Dicen que el amor entra por el estómago y los ojos, si quieres conquistar a esa persona especial fanática al igual que tú de World of Warcraft, será mejor que le prepares una de las recetas más románticas y especiales con bebida incluida desde las tabernas y capitales de Azeroth. Este libro está para entrega inmediata y estarás listo para una cena romántica o una fiesta muy alocada entre amigos.

Cinematic Art of StarCraft

Durante más de dos décadas, los jugadores han llevado a los zerg, protoss y terrans a la batalla por el dominio galáctico en StarCraft, StarCraft II y múltiples expansiones de campaña. The Cinematic Art of StarCraft ofrece una vista detallada de la historia y la filosofía del revolucionario equipo de cinemáticas de Blizzard. Está disponible para entrega inmediata.

Hearthstone: Innkeeper’s Tavern Cookbook

Saca tu espada, roba tus cartas y convoca a más de 50 deliciosos bocados y cócteles inspirados en el exitoso juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment.

The Art of Hearthstone

The Art of Hearthstone ofrece una visión profunda de la creatividad que convirtió al juego de cartas coleccionables en un fenómeno global. Desde los conceptos visibles creados al principio del desarrollo de Hearthstone hasta los cientos de bellas ilustraciones fantásticas que han capturado la imaginación de los jugadores, este volumen mostrará a los lectores el arte del juego con un detalle impresionante. Este libro se encuentra en entrega inmediata.

The Art of Hearthstone: Year of the Kraken Preventa

Algo se agita en la oscuridad. . . El segundo volumen de The Art of Hearthstone llega a las profundidades del Año del Kraken, el primer año del formato estándar de Hearthstone. Este libro está en preventa y será lanzado el próximo 15 octubre 2019.

Book of Adria: A Diablo Bestiary

Santuario es el hogar de algunas de las criaturas más peligrosas para salir de las fosas del infierno. Pisa ligeramente, y nunca caigas presa de los monstruos con el Bestiario de Diablo. Una celebración de las bestias corruptas y los enemigos grotescos que has matado a lo largo de la historia de la franquicia, este libro es el compañero perfecto para los amantes del señor del terror. Lanzado en diciembre del 2018 está para entrega inmediata.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here