Marquen sus calendarios: ¡WoW Classic estará disponible en todo el mundo el 27 de agosto! Ya sea que tu grito de batalla sea “¡Por la Horda!” O “¡Por la Alianza!”, No te faltarán aventuras en los vastos continentes de Kalimdor y los Reinos del Este.

A continuación los detalles sobre la hora exacta en que puede iniciar sesión y experimentar los orígenes de World of Warcraft.

WoW Classic Testing

A partir del 15 de mayo, los jugadores seleccionados de WoW serán invitados a participar en una prueba beta cerrada a pequeña escala y enfocada. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ayudar a poner a prueba los servidores y la tecnología en una serie de pruebas de estrés que se llevarán a cabo desde mayo hasta julio. Las siguientes pruebas de estrés extenderán la oportunidad a más jugadores. También se establecerán límites de nivel para garantizar que estemos enfatizando el “estrés” en la “prueba de estrés”

Queremos llevar nuestra tecnología al límite, y eso significa una catidad crítica de jugadores en proximas fechas.

Programa de pruebas de estrés *
Prueba de esfuerzo 1: miércoles 22 de mayo a jueves 23 de mayo
Prueba de esfuerzo 2: mié 19 de junio – jueves 20 de junio
Prueba de esfuerzo 3: jueves 18 de julio – viernes 19 de julio
* Las fechas de cada prueba de estrés están sujetas a cambios.

Para completar el grupo de participantes de pruebas beta y de estrés, elegiremos jugadores dedicados que cumplan con los criterios seleccionados tanto de la opción de suscripción beta de WoW Classic como de la opción de suscripción estándar de Warcraft. Los participantes también deberán tener una suscripción activa o tiempo de juego activo en su cuenta de Battle.net. Si bien la suscripción a la versión beta es la principal forma de asegurarse de que está en la carrera para unirse a la prueba, no garantiza una invitación a la prueba beta cerrada. También podemos considerar factores adicionales, como el tiempo que un jugador ha estado suscrito al juego, de modo que tengamos la combinación correcta de jugadores para asegurarnos de que los comentarios de WoW Classic sean la mejor experiencia para la comunidad.

Crea tu personaje


Si estás ansioso por reclamar el nombre de su personaje en WoW Classic, toma nota: la creación del personaje e habilitará el martes 13 de agosto.

** Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en su cuenta podrán crear hasta Tres personajes por cuenta de World of Warcraft. Tendremos más información sobre los nombres de los reinos más cerca del lanzamiento, pero tenga la seguridad de que tendrá mucho tiempo para descubrir sus planes para dominar el reino.

* Para alinearse con otras regiones, las Américas se lanzarán un poco antes del 27 de agosto en hora local.
** Para alinearse con otras regiones, la creación de personajes en las Américas ocurrirá un poco antes del 13 de agosto.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here