Un ejército de líderes de la industria de los videojuegos y la tecnología han criticado la prohibición de Donald Trump a los musulmanes que viajan a los Estados Unidos de siete países de Oriente Medio.

Mike Morhaime, CEO de Blizzard Entertainment (credores de Overwatch y la gran división de Activision Blizzard), el día de hoy compartió un correo electrónico con sus empleados. Su voz se ha añadido ahora a numerosos opositores de la prohibición.

Otros ejecutivos de videojuegos que han criticado la prohibición incluyen a los CEOs de Zynga, Electronic Arts, Microsoft y muchas otras compañías de tecnología.

Aquí está el correo electrónico de Morhaime:

[blizzardquote author=”e-mail employees” link=”” source=””]

Varios de ustedes me han contactado acerca de la reciente orden ejecutiva de los Estados Unidos que prohíbe a los refugiados y prohibe a los ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen entrar en los Estados Unidos durante 90 días. Comparto las preocupaciones de muchos de ustedes, y muchos dentro de nuestra industria, han expresado.

La orden ejecutiva emitida el viernes afectó directamente a un pequeño número de nuestros empleados y sus familias, y apoyarlos es una prioridad para nosotros. Nuestros equipos de recursos humanos y legales están en contacto con los afectados y están proporcionando orientación de viajes, así como asistencia legal y asesoramiento adicional según sea necesario. Si necesitan hablar con alguien sobre el impacto de la orden, comuníquese con su socio de recursos humanos. Seguiremos la situación, y otros, para seguir desarrollándonos para poder continuar proporcionando recursos y apoyo.

La orden ejecutiva golpea un contraste increíblemente agudo con los valores en los cuales nuestra compañía fue fundada. Somos, y siempre seremos, una empresa que se esfuerza por la inclusión, abrazamos la diversidad y se trata con respeto. Este es el fundamento mismo de lo que hace no sólo nuestra compañía – sino América – grande, por lo que estoy tan preocupado por estas acciones. Sin importar de donde eres o cuáles son tus creencias religiosas, nuestra fuerza está en nuestra diversidad.

Como siempre, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme directamente.

-Mike

[/blizzardquote]

Sin duda esto habla de la calidad humana que tiene la empresa, no solo con sus empleados, si no con toda esa gran comunidad que somos nosotros: Los jugadores. Estamos muy contentos de saber y tenemos la experiencia de platicar directamente con él sobre temas realmente importantes, hasta el tema más banal que pueda existir. Por esta y otras razones Mike siempre tendrá nuestro respeto y admiración.

Fuente: Venturebeat.com

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here