Inicio / Blizzard / Mike Morhaime renuncia a su cargo como CEO de Blizzard Entertainment.

Mike Morhaime renuncia a su cargo como CEO de Blizzard Entertainment.

Mike Morhaime renuncia a su cargo como CEO de Blizzard Entertainment.

Esta tarde nos ha impactado una noticia que a muchos de nosotros nos ha dejado helados… No sabemos cómo tomarla o como reaccionar ya que vendrán muchísimos cambios para la empresa.

Esto termina una era en la que el cofundador de Blizzard permanecerá en la empresa en un papel de asesor. Será sucedido por el líder de World of Warcraft, J. Allen Brack.


“Quiero agradecer a todas las personas talentosas y trabajadoras de Blizzard por su dedicación, creatividad y pasión. Ha sido un privilegio liderar este equipo. También estoy muy agradecido a la comunidad de jugadores de Blizzard por su apoyo “, dijo Mike Morhaime.


Brack viene con su propio experiencia de excelencia en Blizzard, habiendo liderado el equipo de World of Warcraft como parte de su mandato de 12 años.


“J. Blizzard lleva más de 12 años liderando el equipo de World of Warcraft, y requiere visión, creatividad y un compromiso inquebrantable con la excelencia para mantener a una comunidad de jugadores de la misma manera que J. lo ha hecho durante más de una década “, dijo Bobby Kotick, CEO de Activision | Blizzard “J. Es un líder inspirador. Ha demostrado un compromiso inquebrantable con nuestra comunidad, con la innovación y la excelencia creativa y se preocupa profundamente por garantizar que se proteja lo mejor de la cultura de Blizzard “.


Esta es solo otra señal de los tiempos de cambio en Blizzard, que ha tenido un impulso más centrado en los deportes en los últimos años. La activación exitosa de la Liga Overwatch representó el cambio más drástico en la política de la compañía hacia los deportes electrónicos en su conjunto, mientras que anteriormente la empresa había tomado un enfoque más directo del movimiento de los deportes. Además de la decisión de Morhaime, Allen Adham y Ray Gresko han sido nombrados para el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía.

Así que… ¿Qué podemos esperar de esta Blizzcon?

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *