Blizzard Entertainment

StarCraft cada semana nos tiene buenas nuevas, en esta ocasión nos ha revelado comandantes adicionales para el modo de juego cooperativo, nuevo modo introducido en StarCraft ll para la entrega de Legacy of The Void. Estos comandantes estarán disponibles en modo camapaña.

nuevos-comandantes-StarCraft

Tres Nuevos Comandantes:
En las misiones cooperativas, se podrá asumir el rol de varios comandantes de StarCraft ll. Ya han anunciado que Raynor, Kerrigan y Artanis estarán disponibles, y esta semana anuncian tres más:

Swann, maestro mecánico sabelotodo de los Terran. Tendrás acceso a una armería avanzada y única, el cuál se podrá utilizar para desatar destrucción indescriptible sobre el campo de batalla. Taladro láser masivo al comienzo de cada partida, Swann será incapaz de construir un Cuartel. En vez de ello, depende completamente de su proeza mecánica, y una vez que eso se haya establecido no hay mucho que pueda detenerlo. Es como un Hermaione de StarCraft…

swann-comandante

Con Zagara, experimentarás con gran claridad por qué los Zerg se les llama Enjambre, y es que podrás multiplicar tu economía a velocidades relámpago, y engendrarás unidades en oleadas implacables para asaltar a tus oponentes. La mismísima Zagara estará presente sobre el campo de batalla, hospedando un repertorio de habilidades para ayudar a tus refuerzos. Zagara puede llamar a sacos que caen del cielo usando daño y trayendo criaturas Zerg adicionales (Sí, cómo lo hace en Heroes of The Storm) para derribar objetivos de alta prioridad. Zagara incluso puede incrementar la proeza de combate de todas las unidades amigas al generar en ellas un frenesí -Algo así como el Stimpack-

zagara-comandante

 

Con Vorazún utilizarás la avanzada tecnología Protoss junto a los astutos y adaptables aspectos de los Templarios Oscuros -sí algo así como cien Zeratul corriendo en el campo de batalla- para un efecto devastador. Podrás ganar acceso a uno de los poderes misteriosos de los Protoss, como los Arcontes Oscuros, y utilizarás tecnologías ancestrales para realizar hazañas, como detener el tiempo. Con Vorazún, tendrás algunas de las herramientas Protoss mñas versátiles a tu disposición… la pregunta es si serás lo suficientemente capaz para obtener la victoria.

vorazun-comandante

 

Las misiones Cooperativas presentarán una gran cantidad de misiones en estilo campaña que desafiarán a ti y a tu aliado. Estos desafíos pueden ser enfrentados en varias formas distintas, y habrá una abundancia de distintos comandantes de donde elegir para enfrentarlos. Esperamos con ansia la llegada de legacy of The Void para poder disfrutar de todos estos cambios en la experiencia de juego de StarCraft. Mientras, vamos al modo multijugador para seguir disfrutando del beta y las nuevas unidades.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here