Arcanist’s Manasaber es un nueva montura que vendrá en el parche 7.1. Para obtener esta montura se requiere exaltado con Los caídos nocturnosThe Nightfallen y podrás ser recompensado con el quest: “Nightborne”. Este quest actualmente no está en la base de datos, pero será parte de la historia extendida de Suramar  en el Parche 7.1.

Esperamos que tu reputación vaya de lo mejor en esta zona, al parecer se vienen muchas más cosas que descubrir en Suramar.

Otro dato interesante es que el tiempo que lleva la expansión en su primer parche de contenido, no se han encontrado todos los elementos escondidos dentro del parche 7.0

[blizzardquote author=”Blizzard Entertainment” link=”” source=””]

  • No puedo creer que el parche 7.1 está a punto de ponerse en marcha y nadie ha encontrado todo el contenido oculto … jeje. ¿Quién está emocionado por el fin de semana?
  • Cuando aún no se han encontrado los secretos del parche 7.0 y 7.1 casi es llega… *suspiros*
  • No están en el océano, el océano es sólo una buena cosa que nos hace suspirar con nostalgia, puedes dejar de buscar en el océano.
  • Fuera de pieles, ¿hay algunas cosas ocultas que los jugadores deben estar buscando en 7.0?

[/blizzardquote]

Entonces… ¿Querían contenido? Aquí lo tienen, muchos diciendo que se han aburrido o que es contenido en exceso… a nadie se le da gusto. Busquen el contenido oculto… no pidan un parche nuevo antes de terminar realmente las líneas de quest. Dentro del mapa hay tesoros… objetos que se encuentran en el mar, entre las hierbas y hasta quest ocultos, no solo lo que encuentras al seguir la historia. Disfruten el juego y disfruten el contenido.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here