El día de hoy Blizzard comparte con nosotros información de utilidad:

Estamos constantemente buscando formas de mejorar nuestro juego al agregar características que mejoren la experiencia de Heroes of the Storm tanto para jugadores como para observadores.

19RBT3IUQUYB1403137112368

EXPANSIÓN EN ESPACIO PARA OBSERVADORES

En nuestro próximo parche, el espacio disponible para observadores en partidas personalizadas será expandida de dos a seis. Con la opción de agregar cuatro observadores adicionales, una partida ahora será capaz de respaldar a transmisiones en múltiples idiomas de una misma partida, utilizar un observador dedicado a las estadísticas, seguir la acción por todo el mapa de forma simultánea, y potencialmente aún más. Échale un vistazo a la captura de pantalla de a continuación para tener una idea de cómo se verán las salas de espera de partidas personalizadas en el futuro cercano.

observador

19RBT3IUQUYB1403137112368

ANUNCIOS DE HABILIDADES CON PINGS

En el acelerado y alborotado mundo del Nexo, la información es clave. A fin de ayudar a que los jugadores puedan compartir información rápidamente, nuestro próximo parche introducirá un sistema que te permitirá notificar a tus aliados la disponibilidad, tiempo de reutilización, restricción de maná, cargas disponibles, y otra información útil de tus habilidades y talentos usando un simple sistema de Alt+Clic. ¿Vas en camino a una pelea de equipos y tu habilidad heroica ya finalizó su tiempo de reutilización? Haz Alt+Clic sobre el icono de eso habilidad y un mensaje emergerá en el chat dejándole saber a tu equipo que está listo para ser utilizado, ¡y que es el momento ideal para entrar en batalla! A continuación, puedes ver un par de ejemplos del tipo de información que podrás comunicar y cómo se desplegarán los mensajes:

salud

ping1

ping2

Con estos cambios Blizzard espera que los jugadores tengan mejor comunicación entre ellos. Sobre todo con los healers, ya que a veces los héroes se lanzan a la batalla sin ver que su soporte está bajo en mana.

 

Fuente: Blizzard Entertainment

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here