StarCraft II y sus jugadores están preparándose para el mayor set de cambios desde el lanzamiento de Legacy of the Void del año pasado. En tan sólo unos días más, esta revisión masiva llegará al juego y todos estaremos jugando una versión de StarCraft II significativamente distinta a la de hoy. En la medida que avanzamos a este nuevo y poco familiar territorio, sentimos que sería apropiado combinar el viejo mundo con el nuevo, al menos por un período corto.

A lo largo de las últimas semanas, hemos estado trabajando con la comunidad de StarCraft II y sus jugadores más apasionados para desarrollar un conjunto de mapas de escala destacado por los mejores y más memorables mapas de StarCraft II.

Si bien los mapas de equipo seguirán siendo los mismos durante esta corta temporada, mapas que han estado retirados por bastante tiempo como Torbellino y Estación habitable regresarán a la Escala de 1v1 para pavimentar el camino al nuevo parche de balance que viene con el Parche 3.8.

A continuación, tenemos a todos los mapas que puedes esperar encontrar en la Escala una vez que la 6ª Temporada del 2016 haya comenzado. Hemos incluido capturas de pantalla del diseño del mapa, así que haz clic sobre las imágenes de estos mapas si alguno no te es familiar.

Alba EE

Estación de investigación Vaani                                       Eco EE                        

     

Estación habitable EE                                               Hojarasca EE        

     

Distrito Newkirk ET                                                   Torbellino EE        

     

Esperamos que disfruten de esta temporada de los mejores mapas de StarCraft II, y estamos ansiosos por ver los efectos de todo el esfuerzo colaborativo que se puso en este parche importante. ¡Gracias por acompañarnos a lo largo de las temporadas del 2016, y disfruten de este conjunto de mapas de fin de año!

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here