En el mundo Blizzard siempre hay cosas que ver, sí desde noticias con sus productos hasta las vacantes de empleo, y es que recientemente en su portal insinúa que la compañía va a remasterizar dos de sus juegos clásicos más importantes: Warcraft 3 y Diablo 2. En su bolsa de trabajo Blizzard está buscando un ingeniero de software senior y la descripción es la siguiente:

“Historias convincentes. Multijugador intenso. Título re-jugable. Cualidades que hicieron a StarCraft, Warcraft III y Diablo III los gigantes de hoy en día. Sistemas operativos en evolución, hardware y servicios en línea que han hecho de estos una experiencia más difícil para sus seguidores, así como para alcanzar a una nueva generación. Los estaremos restaurando para que vuelvan a alcanzar la gloria, por lo que necesitaremos de tus talentos como ingeniero, tu pasión y tus habilidades para tener el trabajo terminado”.

Estos proyectos se unirían a la ya anunciada remasterización de StarCraft y estarían disponibles en la aplicación Blizzard Launcher —antes conocida como Battle.net—. Existe otra vacante, para diseñador UI/UX, que podría estar relacionada a estos proyectos e indicaría que la remasterización incluiría la modernización de los menús y la interfase de ambos juegos. Sin embargo Blizzard no ha emitido hasta el momento ningún comunicado al respecto. Así que lo mantendremos como un simple rumor, pero lo importante es: ¿Te gustaría un Remasterized de Warcraft 3? La verdad es que todos esperamos Warcraft 4, eso sería algo realmente emocionante.

Comparte tus comentarios al respecto aquí abajo. :D

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here