En Blizzcon 2015 en cada, panel, platica torneo, etc esta dirigido por los desarrolladores del juego en cuestion, pero quienes son estas personas aqui te mostramos quienes son pestas geniales pernas que hacen posible el mundo de Overwatch que tanto nos tiene cautivados.

 

JKaplanJeff Kaplan | Director de juego y vicepresidente | Blizzard Entertainment, Inc.

Jeff Kaplan, director de juego y vicepresidente de Blizzard Entertainment, es el líder y responsable creativo de la visión de Overwatch. Kaplan supervisa a un escuadrón experto de desarrolladores de juego encargado de seguir los parámetros de la misión: diseñar un juego de disparos en equipos y multijugador de gran estilo ambientado en un futuro próximo en la tierra que incluye a un elenco de personajes diversos y extraordinarios enredados en un conflicto épico de alcance global. Y hacer que sea genial.

Antes de ocupar su lugar actual, Kaplan trabajó como director de juego de World of Warcraft, el juego de rol multijugador en línea más popular y con más suscripciones en todo el mundo. Supervisó al equipo de desarrollo de World of Warcraft, y luego acabó por convertirse en el responsable de la visión y dirección general del juego. Kaplan comenzó a trabajar en World of Warcraft en 2002 como un diseñador de misiones dentro del equipo de desarrollo del juego. Kaplan obtuvo una Licenciatura en Artes en la carrera de Inglés, con énfasis en escritura creativa. Consiguió este logro en la Universidad del Sur de Carolina en 1995. Luego obtuvo una Maestría en Bellas Artes en escritura creativa en la Universidad de Nueva York.

MChuMICHAEL CHU | Diseñador de juego senior | Blizzard Entertainment, Inc.

Michael Chu, en su labor de diseñador de juego senior dentro del equipo de desarrollo para Overwatch de Blizzard Entertainment, se enfoca principalmente en la historia, el desarrollo del mundo y las tareas de guión para crear un trasfondo y ambiente interesantes para el universo del primer juego totalmente nuevo en décadas de Blizzard.

Chu comenzó a trabajar en Blizzard en el año 2000 como analista de control de calidad antes de pasar a ser diseñador de juego. Fue parte de la camada original de diseñadores del primer juego de World of Warcraft. A lo largo de su carrera, Chu se ha esforzado en crear un contenido interesante para el deleite de los jugadores, que incluye eventos de mundo y misiones para la expansión de Burning Crusade y fortalezas para Warlords of Draenor. También brindó sus servicios como diseñador y escritor para Diablo III y la expansión Reaper of Souls.

Michael dedica su tiempo libre a consumir de forma voraz todo lo que tenga que ver con los medios y la cultura popular, incluyendo novelas, animé, manga, comics, programas de TV, películas y demás. Escribe mucho durante su tiempo libre, y además es un fanático de los deportes y un amante del gourmet.

BPetrasBILL PETRAS | Director de arte  Blizzard Entertainment

Bill Petras, en su labor de director de arte en Blizzard Entertainment, es responsable de dirigir el estilo visual del arte de Overwatch: un juego de disparos en equipos y multijugador de gran estilo ambientado en un futuro próximo en la tierra que incluye a un elenco de personajes diversos y extraordinarios enredados en un conflicto épico de alcance global. Esto incluye desarrollar la apariencia y el ambiente únicos del estilo de arte distintivo de Overwatch, además de seguir de cerca al equipo de desarrollo creativo que construye el mundo del juego.

Petras es un veterano de la industria del videojuego de solo 23 años. Comenzó a trabajar en Blizzard Entertainment en 1997. Su primer papel en la compañía fue el de artista senior en Warcraft III: Reign of Chaos, antes de participar en el StarCraft original y luego unirse al equipo que lanzó el primer World of Warcraft. Billy apoya con devoción las escuelas artísticas locales. Disfruta de salir de viaje, realizar excursiones, jugar videojuegos y leer novelas gráficas.

AKellerAARON KELLER | Asistente de director de juego | Blizzard Entertainment

Aaron Keller, en su labor de asistente de director de juego en Blizzard Entertainment, es responsable de atender las extensiones más grandes de la visión principal de Overwatch: un juego de disparos en equipos y multijugador de gran estilo ambientado en un futuro próximo en la tierra que incluye a un elenco de personajes diversos y extraordinarios enredados en un conflicto épico de alcance global. Aaron proporciona comentarios sobre el juego y dirige al equipo de desarrollo en una gran variedad de disciplinas. Al mismo tiempo, es también uno de los diseñadores de niveles dentro del equipo responsable de construir los mapas de Overwatch.

Keller comenzó a trabajar en Blizzard en el año 2001. Empezó como diseñador de nivel en World of Warcraft y también fue el diseñador de nivel principal para la expansión Wrath of the Lich King. Fue responsable de construir muchas de las ciudades en el World of Warcraft original, incluida Ventormenta, un logro del que está muy orgulloso. Durante su tiempo libre, Aaron disfruta de desarrollar juegos en su propia casa, además del ciclismo en montaña y la cerveza artesanal. Obtuvo un Diploma en Historia en la Universidad de California, San Diego.

TFord2TIMOTHY FORD | Ingeniero principal de software, jugabilidad | Blizzard Entertainment

Timothy Ford es ingeniero principal de software para Overwatch, el juego de disparos en equipos y multijugador de gran estilo ambientado en un futuro próximo en la tierra que incluye a un elenco de personajes diversos y extraordinarios enredados en un conflicto épico de alcance global. Ford es el responsable del equipo de ingenieros que escriben la simulación, la animación y la interfaz de usuario del juego. Junto a su equipo, Ford trabaja en todos los aspectos de código de jugabilidad.

 Ford se unió a Blizzard Entertainment en 2009 como ingeniero de jugabilidad senior. Antes de unirse a la compañía, trabajó como el IA y programador de animación principal de la popular serie de disparos militar Medal of Honor. Ford ha invertido una enorme cantidad de tiempo investigando soluciones tecnológicas para que el desarrollo de juegos sea más eficiente y divertido, y en Blizzard Entertainment cosecha los frutos de esa investigación. Cuando no trabaja, Timothy pasa la mayor parte de su tiempo con su esposa, su hijo y su hija. Además, disfruta de mirar películas y es fanático de la UCLA y de los Green Bay Packers.

JCraigJEREMY CRAIG | Diseñador de juego senior | Blizzard Entertainment, Inc.

Jeremy Craig, en su labor de diseñador de juego senior en Blizzard Entertainment, pone toda su concentración en lograr una más que interesante experiencia de usuario de Overwatch, un juego de disparos en equipos y multijugador de gran estilo ambientado en un futuro próximo en la tierra que incluye a un elenco de personajes diversos y extraordinarios enredados en un conflicto épico de alcance global. Algunas de sus tareas incluyen contribuir al sistema del equipo y la creación de diseño de personajes.

Jeremy se unió a Blizzard en el año 2008 como diseñador de sitios web para luego pasar al equipo de Battle.net como diseñador. Antes de pasar a formar parte del equipo de desarrollo de Overwatch a tiempo completo, contribuyó a la experiencia de usuario de StarCraft II, Diablo III y Hearthstone: Heroes of Warcraft. Jeremy disfruta de ir al cine con frecuencia, además de salir a cenar y ver los partidos de baloncesto de los Lakers.

SMercerSCOTT MERCER | Diseñador principal | Blizzard Entertainment, Inc.

Scott Mercer, en su labor de diseñador principal en Blizzard Entertainment, trabaja en una gran variedad de diseños de sistema para Overwatch: un juego de disparos en equipos y multijugador de gran estilo ambientado en un futuro próximo en la tierra que incluye a un elenco de personajes diversos y extraordinarios enredados en un conflicto épico de alcance global. Además de trabajar en el área de desarrollo y contar con un amplio conjunto de habilidades, Scott también contribuye a la misión de su equipo, la cual es crear el diseño de los personajes y su implementación.

Mercer es un veterano de Blizzard de antaño: se unió a la compañía en 1997. Comenzó como diseñador de nivel en la expansión StarCraft: Brood War antes de convertirse en diseñador de juego para Warcraft III: Reign of Chaos y la expansión The Frozen Throne. No hace mucho, fue el diseñador principal de enfrentamientos para World of Warcraft. Durante su tiempo libre, a Scott le gusta ver animé.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here