Parche 3.3: Nuevas características y contenido en modo cooperativo.

Parche 3.3: Nuevas características y contenido en modo cooperativo

Los Mutadores, las Mutaciones semanales y los Niveles de maestría del parche 3.3 traen contenido nuevo y fantástico a las Misiones cooperativas de StarCraft II. Estas nuevas funcionalidades estarán disponibles para todos los jugadores de StarCraft II, ¡incluso los que tengan la Starter Edition!

MUTADORES

Los Mutadores son condiciones especiales que aportarán más desafíos y diversidad a las Misiones cooperativas existentes. Los Mutadores pueden variar muchísimo, desde combatir contra un ejército totalmente camuflado, hasta esquivar erupciones de lava. Encontrarás estos y muchos desafíos más en nuestras Mutaciones semanales.

MUTACIONES SEMANALES

Cada semana, tendrás la oportunidad de sumergirte en una Mutación semanal, donde aplicaremos varios Mutadores a una Misión cooperativa. La Mutación semanal estará disponible durante siete días y habrá un breve receso hasta que comience la siguiente. Al igual que en las Misiones cooperativas normales, podrás elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a tus habilidades. Las Misiones cooperativas normales seguirán disponibles y podrás pasar fácilmente de un modo a otro. Tenemos muchas Mutaciones semanales en proceso, pero hoy hablaremos sobre dos en particular.

El tren de los muertos

Nuestra primera Mutación semanal se llama “El tren de los muertos”. Este desafío transcurre en la Misión cooperativa “Expreso del olvido”, donde, como siempre, debes detener a los trenes de suministros. Sin embargo, hemos incrementado la dificultad con la incorporación de tres Mutadores mortales que harán de la misión una tarea más ardua.

  • Muertos infestados: Cada enemigo que destruyas engendrará horrores infestados. Cuanto más grande sea la unidad, más infestados se alzarán.
  • Epidemia imparable: Oleadas continuas de infestados marchan contra tu base, lo que te obliga a mantener tus defensas atentas en todo momento.
  • Oscuridad distante: La niebla de guerra ha sido reemplazada por la más pura oscuridad y los objetivos del mapa están ocultos en el minimapa. No tienes forma de saber dónde están los trenes ni de dónde vienen los ataques.

El tiempo es tirano

El segundo desafío que examinaremos es “El tiempo es tirano” y transcurre en la misión “Apunta y carga”. La ubicación del ejército, la velocidad de movimiento y el manejo del tiempo son vitales para triunfar en este mapa. Los tres Mutadores siguientes afectarán cada uno de estos factores.

  • Reyes de la velocidad: El enemigo se mueve más rápido que cualquier unidad que tienes a tu disposición, lo que te da poco tiempo para reaccionar contra las tácticas enemigas.
  • Distorsión temporal iterativa: El enemigo usará Distorsión de tiempo contra ti y reducirá la velocidad de ataque y movimiento de tus unidades. Esquivar estos campos de manipulación temporal es fundamental para poder alzarte con la victoria.
  • Mag-nífico: Hay minas magnéticas esparcidas por todo el mapa, por lo que tu ejército tendrá que moverse con extrema cautela. Si activas sus sensores de proximidad, volarán directamente hacia la unidad que los activó, y te infligirán un daño terrible a ti o a tu aliado.

Recompensas de Mutaciones Semanales

Si logras superar una Mutación semanal, recibirás una recompensa de experiencia adicional. Hay una recompensa para cada nivel de dificultad, y si completas un nivel de dificultad superior también recibirás las recompensas de las dificultades inferiores. Así que, si ganas una Mutación semanal en Difícil, recibirás las recompensas de experiencia de Difícil, Normal y Casual. Toda esta experiencia adicional será muy útil para los nuevos Niveles de maestría.

NIVELES DE MAESTRÍA

Con todos estos desafíos nuevos, necesitarás un poco de poder de fuego extra, y para eso existen los nuevos Niveles de maestría. Toda la experiencia que obtengas con un comandante de máximo nivel (15) se acumulará para los Niveles de maestría, hasta un máximo de 90. Cada nivel te otorga un punto que puedes gastar en cualquiera de tus comandantes de nivel 15 para incrementar su poder. Por ejemplo, puedes usar puntos en Kerrigan para aumentar su daño de ataque o su regeneración de energía. También puedes reducir el tiempo que se necesita para desplegar el Taladro láser de Swann o aumentar la vida de todas sus estructuras, incluso sus torretas.

Con un máximo de 90 puntos a tu disposición, no podrás perfeccionar todas las categorías, así que tendrás que tomar decisiones estratégicas antes de lanzarte a la batalla. Afortunadamente, puedes restablecer tus puntos cuando quieras para prepararte para la próxima misión.


Estamos muy entusiasmados por la llegada de estas funciones nuevas a las Misiones cooperativas con el nuevo parche 3.3. Hemos creado muchos Mutadores diabólicos y traicioneros que nos gustaría probar pero, ¿se te ocurren otros? Comparte tus ideas y opiniones en la sección de comentarios.

Esto es algo que le faltaba a las misiones cooperativas, un poco más de dificultad. :D

Fuente: StarCraft II Blog oficial

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here