Inicio / eSports / Copa America Hearthstone 2016 / ¡Prepara tus cartas para la Copa América 2017 de Hearthstone!

¡Prepara tus cartas para la Copa América 2017 de Hearthstone!

América Latina está de fiesta, porque la competición de Hearthstone más emblemática de la región está por regresar. Así es, Copa América vuelve este 2017 con más fuerza que nunca, repartiendo importantísimos puntos HCT además de USD$30,000 en premios a lo largo de 3 prometedoras temporadas organizadas de manera conjunta por Blizzard Latinoamérica y ESL.

Una oportunidad única para los jugadores de nuestra región, ya que cada una de las temporadas de Copa América estará sintonizada con el Hearthstone Championship Tour 2017, ¡asegurando puntos de categoría Major para las competiciones de Invierno, Primavera y Verano del circuito mundial!

¿Cómo será el formato de cada temporada de Copa América durante el 2017?

  • Classificatorias:Cada temporada contará tendrá una etapa inicial con 4 clasificatorias (3 sólo para jugadores de América Latina y 1 abierta a todo el mundo). Los dos mejores de cada clasificatoria (8 en total) avanzarán a la Fase de Grupos de la temporada, además de eso y para premiar la constancia, los mejores 32 de cada clasificatoria recibirán puntos Copa América, al término de las 4 clasificatorias, los 8 jugadores con más puntos se sumarán a la Fase de Grupos.
  • Fase de Grupos: Los 16 jugadores que avancen desde las clasificatorias serán separados en 4 grupos de 4 jugadores donde lucharán en un formato de doble eliminación. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la Final de Temporada. Cabe destacar que tanto en las clasificatorias como en la fase de grupos todos los duelos serán disputados al mejor de 5 en Modo Conquista (4 mazos y 1 ban).
  • Final de Temporada: Torneo presencial que reunirá a los 8 mejores jugadores de la temporada en una llave de eliminación directa con todos los duelos siendo disputados al mejor de 7 juegos (5 mazos y 1 ban). Los jugadores que lleguen a esta instancia lucharán por premios en dinero y obtendrán puntos HCT para el circuito mundial.

¿Cuándo comienza Copa América 2017?
La primera temporada de la Copa América 2017 de Hearthstone comienza durante la primera.

  1. Clasificatoria #1 (Global): 5 y 6 de Enero
  2. Clasificatoria #2 (Latinoamérica): 7 de Enero
  3. Clasificatoria #3 (Latinoamérica): 8 de Enero
  4. Clasificatoria #4 (Latinoamérica): 9 y 10 de Enero

*Los enlaces de registro para las clasificatorias serán difundidos a través de nuestras redes sociales durante la próxima semana.

¿Cómo puedo seguir toda la acción de la Copa América de Hearthstone?
Las principales cartas de nuestra región saldrán a defender su honor y los relatores oficiales de Copa América se encargarán de transmitir y analizar cada una de las emociones de la Fase de grupos como de las Finales Presenciales a través nuestros canales oficiales en TwitchTV, tanto en español, como en portugues ¡Para que tú puedas alentar a tus favoritos sin parar!

Por esto, ¡únete a la taberna, compite para convertirte en una nueva carta legendaria de América Latina y comparte con nosotros todas tus impresiones usando el hashtag #HSCopaAmerica a través de Facebook o Twitter, además de nuestra red social de Blizzard Esports LatAm.

¡Alista tus cartas porque esto está por comenzar!

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *