Inicio / eSports / Presentación del Blizzard Arena Los Angeles

Presentación del Blizzard Arena Los Angeles

A lo largo de la historia, los escenarios de las grandes competiciones deportivas acaban desarrollando una historia propia. Se convierten en el telón de fondo de momentos importantes, triunfos heroicos y decepciones profundas; pero los estadios y canchas no son solo para los jugadores. Para los fans, tanto si viajan una vez por temporada como si lo hacen todas las semanas, estos lugares se convierten en su segundo hogar. Es el sitio donde se reúnen con sus amigos, pasan tiempo con sus familias y disfrutan del hecho de formar parte de una comunidad amplia, unida por una pasión.

Para la temporada inaugural de la Overwatch League, este hogar será el Blizzard Arena Los Angeles, en Burbank, California. Aunque el edificio ha acogido populares programas de televisión como parte del legendario Burbank Studios, lo hemos renovado a medida de los eventos de esports, para que tanto los jugadores profesionales como el público puedan disfrutar de una experiencia memorable. Las partidas de la Overwatch League se celebrarán en uno de los estudios mejor preparados, con capacidad para más de 450 personas y cabinas para invitados especiales. La instalación incluye zonas para practicar, donde los equipos pueden calentar antes de las partidas, además de oficinas y salones para los jugadores.

Para garantizar que los fans de la Overwatch League puedan demostrar su pasión por sus equipos favoritos, los días que haya partidas el Blizzard Arena también contará con una tienda Blizzard Gear con productos oficiales de la Overwatch League (la mayoría disponibles también por internet en gear.blizzard.com).

Los fans podrán visitar por primera vez el Blizzard Arena los días 7 y 8 de octubre, con ocasión de las eliminatorias de la Temporada 1 de Overwatch Contenders. Un verano de intensa competición en occidente culminará con un evento en directo, donde los cuatro mejores equipos de Norteamérica y Europa competirán por una parte de los 100 000 dólares del premio total en cada región. Las entradas ya están a la venta en universe.com/overwatchcontenders. Si tenéis ganas de disfrutar de la Overwatch League en persona, no dejéis pasar esta oportunidad.

 

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *