Inicio / Blizzcon 2016 / Presentado la Liga de Overwatch

Presentado la Liga de Overwatch

EL MUNDO NECESITA GANADORES

La Liga de Overwatch tiene la misión de festejar a los fans y además darles la oportunidad de convertirse en campeones, mediante un ecosistema profesional de esports que abrace su pasión y premie la excelencia.

Millones han respondido al llamado de Overwatch y la emoción de todos los científicos, soldados, aventureros y superdotados llevó directamente a la creación de un nuevo tipo de programa de esports. Los equipos tendrán estabilidad, los jugadores podrán hacer una carrera profesional y los fans contarán con un nuevo conjunto de héroes para encaminarse hacia el futuro de Overwatch.

el-camino

HOY SOMOS TODOS PROFESIONALES

La Liga de Overwatch te necesita… y a tu daño por segundo, tu sanación a distancia y tus habilidades máximas ejecutadas en el momento exacto. Todos los jugadores, no solo los más famosos, competirán para conseguir un lugar en un plantel de cara a la pretemporada de inauguración de la Liga de Overwatch.

La trayectoria de un profesional de la Liga de Overwatch comienza con la búsqueda de un equipo con el que se identifique, continúa con la firma de un contrato que le dé seguridad y está motivada por el premio más importante de los esports: el Campeonato de la Liga de Overwatch.

https://overwatchleague.com/es-mx/

Comentarios

comentarios

Acerca de Akyla

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *