Overwatch LEGO México

Con todo esta locura de días pasados no habíamos podido compartir un review sobre los productos LEGO Overwatch. Comenzaremos esta serie con D.Va y Reinhardt.

Cuando LEGO anunció por primera vez la asociación de licencias con Blizzard a principios de este año para presentar conjuntos basados en el juego, el suministro de noticias llegó al techo. LEGO y Blizzard lanzaron el 75987 Omnic Bastion a principios de octubre, y hoy echamos un vistazo a uno de los seis juegos de LEGO Overwatch que comenzaron a distribuirse el 1 de enero. 75953 D.Va & Reinhardt se vende por $799 pesos mexicanos e incluye un total de 455 piezas .

Instrucciones y la hoja de pegatinas.


La ilustración de la serie será inconfundible en los estantes de las tiendas, con el logotipo de Overwatch al frente y en el centro. Mientras que la parte frontal de la caja se siente familiar, las imágenes que presentan lo que hay dentro de la caja, la parte posterior utiliza un formato similar al usar todo el espacio disponible con una escena de ensueño que se parece a un render en lugar de una foto real del dos personajes.

Este set viene en 3 bolsas numeradas y dos folletos de instrucciones separados, uno para cada personaje y una hoja de pegatinas. Las bolsas 1 y 2 contienen piezas para Reinhardt, mientras que D.Va se construye con la bolsa restante. Solo por esto, pareciera que Reinhardt tendría mejores detalles y una construcción más grande.

Una vistazo más cercana a la hoja de calcomanías muestra que hay 25 en total, 11 para Reinhardt y los 14 restantes para D.Va. Pero debes tener cuidado, ya que sólo viene una para la decoración de cada personaje. Es mejor que estés seguro que lo estás pegando de la forma correcta.

Jugabilidad y poses


Reinhardt

Con una armadura, uno podría imaginar que este personaje tendría un cierto nivel de flexibilidad para las poses, y de hecho sí lo tiene. Los brazos cuentan con total libertad de articulación con rótulas. El diseño del codo no permite que los brazos se extiendan rectos, pero sí tiene un gran ángulo de libertad. La rotación de la cadera es nula, pero debido a las dos articulaciones de rótula que sujetan las piernas superiores, las piernas pueden posar con un alto grado de libertad. Las rótulas en el tobillo proporcionan una gran estabilidad. Y estoy seguro de que veo que se avecina, así que lo abordaré ahora, para los fanáticos de los mechas: no hay articulaciones de las rodillas, trátelo.

D.Va

Con puntos de articulación similares al mecanismo Reinhardt, hay cierta flexibilidad para lograr que el MEKA pose con estilo. Las articulaciones de las rodillas que se ven se pueden fijar para darle un equilibrio adecuado con la pieza de la cabina.

 

Resumen del dúo dinámico


Ambas personajes tienen la misma altura y son excelentes como para un jugar o coleccionar. Fue una buena decisión incluirlos como un dúo, lo que se duplica en diversión para todos.

Overwatch LEGO en México

Recuerda que todos estos productos ya están disponibles en México, aquí te dejamos un enlace para que no tengas que salir de tu casa y lo pidas en línea, la verdad es una de esas colecciones que merece la pena tener.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here