SCHOLASTIC y Blizzard Entertainment anuncian World of Warcraft : viajero, un nuevo libro de SERIE PARA NIÑOS basada en la franquicia del juego global más vendido.

NUEVA YORK, NY – 29 de de marzo de, 2016 – Scholastic, la editorial más importante del mundo y distribuidor de libros para niños, y el desarrollador de juegos de renombre internacional y editor de Blizzard Entertainment ha anunciado hoy una colaboración en una nueva serie de libros para niños de 8-12 años de edad sobre los populares mundos de la franquicia Warcraft. World of Warcraft: El viajero se lanzará simultáneamente en los EE.UU., el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, con el primer libro de tapa dura el lanzamiento esta previsto para noviembre de 2016, seguido por el segundo título en noviembre de 2017.

Situado en la impresionante tierra de Azeroth, esta serie de acción y aventura épica presenta un joven que descubre personajes de Warcraft, los misterios y majestuosidad del mundo que les rodea. Escrito por el célebre autor de libros de historietas y animación Greg Weisman, el primer libro incluirá bocetos de página completa creado por el artista de Blizzard Samwise Didier, y una cubierta de la ilustración a todo color por el artista de Blizzard Stephane Belin.

“World of Warcraft es un universo de fantasía cautivante que se presta a muchas posibilidades de narración imaginativas e innovadoras. Cuando Blizzard se nos acercó inicialmente se habló sobre la creación de una serie original para los niños, estábamos intrigados pero inmediatamente fascinados”, dijo Debra Dorfman, vicepresidente y editor, Global Licensing, y medios Consumer Products, Scholastic. “Esto ha sido verdaderamente una colaboración fantástica y esperamos poder compartir esta aventura emocionante con niños y niñas en todas partes.”

“Estamos muy contentos de poder colaborar con Scholastic en una serie que traerá a la vida Azeroth para una nueva audiencia”, dijo Chris Metzen, vicepresidente de Historia y Desarrollo de Franquicias en Blizzard Entertainment. “Y Greg Weisman es un consumado escritor que ha llegado realmente al corazón y el alma de Warcraft con los personajes que ha desarrollado aquí-estamos encantados con el trabajo que ha hecho en el mundo de Warcraft: El viajero”.

[gallery ids="4928,4929,4930,4936,4935,4934,4933,4932,4931"]

traveler

Ha sido revelada la portada del nuevo mundo de “Warcraft Traveler” de Scholastic, por Greg Weisman. ¡Estará disponible a partir del 25 de Octubre!

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here