Hablemos de nuevo de esports, sí será un tema recurrente en estas fechas y en las que siguen.

Hoy queremos presentarles Skillz, una plataforma categorizada como proveedor de eSports para más de 8,000 desarrolladores de juegos, Skillz permite que cualquier juego móvil se convierta en un eSport competitivo que también pueda ser transmitido en los principales sitios de transmisión, como Twitch y YouTube.

¿Cómo trabaja?

Trabajan integrando una capa única de código directamente en una aplicación móvil, que activa la administración de torneos de extremo a extremo y otras características importantes como el emparejamiento de jugadores, los mecanismos anti trampas, el soporte al cliente y un programa de lealtad incorporado. Usan una pila de tecnología patentada, actualmente han organizado más de 500 millones de torneos para 15 millones de jugadores en todo el mundo.

Catalogada como The Next Billion-Dollar Startups 2018 por Forbes

Fundadores: Casey Chafkin, Andrew Paradise (CEO)
Equidad alcanzada: $ 53 millones
Ingresos estimados en 2018: $ 358 millones
Inversores líderes: cómplice, Wildcat Capital Management, Liberty Global Ventures, Telstra Ventures
“Ojalá Skillz hubiera existido cuando era más joven”, se lamenta el cofundador y CEO de Skillz, Andrew Paradise, de 36 años. En ese entonces, era más difícil encontrar juegos en línea que ofrecieran premios; Skillz proporciona software para que los desarrolladores de juegos construyan fácilmente modos multijugador y torneos. Más de 2 millones de torneos se juegan diariamente, concursos con juegos de solitario, scrabble y dominó. Skillz toma el 15% de cada dólar que roban los torneos y las competiciones de jugadores múltiples.

La plataforma para impulsar la próxima generación de esports móviles

Skillz es la plataforma líder de esports móvil que conecta a los 2,6 billones de jugadores móviles del mundo a través de la competencia y hace esports para todos.

Skillz está cambiando la industria de los juegos al capacitar a los desarrolladores de juegos con un motor de juego competitivo para transformar los juegos móviles en deportes electrónicos móviles. Más de 13,000 desarrolladores de juegos móviles aprovechan el poder de Skillz para integrar a la perfección los torneos competitivos en los juegos móviles. Con la combinación de jugadores basada en habilidades en múltiples tipos de torneos, los jugadores pueden competir con millones de jugadores ya sea para presumir de derechos o premios del mundo real. Para más de 18 millones de jugadores, la experiencia Skillz presenta una forma justa y divertida de competir en títulos de juegos en todos los géneros principales.

Crea el próximo esport móvil

  • Aumentar el compromiso del jugador
    Mejore la experiencia del jugador permitiéndoles competir en partidos cara a cara, tablas de clasificación y torneos en vivo.
  • Mejorar las tasas de retención
    Aumente la retención de jugadores mediante notificaciones automáticas, programas de bonificación por referencias, beneficios de lealtad y recompensándolos con premios del mundo real.
  • Descubre un nuevo flujo de ingresos
    Utilice el modelo de monetización de juegos para dispositivos móviles más reciente, sin interrumpir la generación de ingresos actuales de su SKU principal.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here