Cualquiera de nosotros puede imaginar la relevancia que tiene el esfuerzo de los jugadores de eSports en el mundo. Es el momento en que se abren grandes caminos para su futuro, por eso en Lizard Wizard in a Blizzard apoyamos con la difusión de sus logros y recorremos el camino junto a ellos. El día de ayer vimos el regreso de MajOr a Copa América y el enfrentamiento entre dos grandes de los eSports en Latinoamérica.

MajOr vs WiNgiAN – 1 – 1

WiNgiAn quien puso en apuros a MajOr dejó en claro que los Protoss merecen estar en una CopaAmérica. El manejo de unidades terrestres por parte de este jugador con Adeptas y Stalkers no fueron suficiente para que el jugador Terran pudiera hacerle frente en la segunda partida, jugando a una base, drop tras drop llevó al límite a WiNgiAN. Un ejército sólido de Marauders y actualizaciones MajOr se lleva el 1 : 1

 

MajOr vs WiNgiAN – Partida decisiva 

MajOr demuestra que el micro manejo de las unidades y el conocimiento del mapa puede llevarle a la victoria de forma rápida. El jugador Terran conoce con cuantos shoots pueden caer sus unidades y sabe como retirarse sin perder mucho. En esta ocasión MajOr utiliza tanques y marines, unidades que estamos acostumbrados a ver en sus partidas. Presionando a WiNgiAN hasta el final y obteniendo la victoria para asegurar su lugar en el siguiente bracket.

Una vez más MajOr demuestra que es el mejor haciendo drops y jugadas agresivas en donde se impone como uno de los mejores.

MajOr vs JimRisng 0 – 1

Una de las partidas más impresionantes de la noche se la llevó JimRising, utilizando uno de sus builds de sus guías: Aprende a Zerg Zerg A dos bases obtiene la victoria con un final inesperado para MajOr empujándolo a tirar el GG.

MajOr vs JimRisng 1 – 1

Cuando todos pensamos que JimRising vencería a MajOr, el jugador Terran se impone con sus famosos drops en la base Zerg. Terminando con sus obreros y confundiendo al enjambre, MajOr se recupera para quedar el 1:1

MajOr vs JimRisng 2 – 1

Una vez más MajOr demuestra que sus habilidades y conocimientos de los mapas y el gran manejo del terreno puede poner a su contrincante contra él mismo. Tanques, Marines, Libertadores le dan la victoria al Terran mexicano.

Sin duda buenas partidas por parte de ambos jugadores, sin embargo en esta ocasión JimRising tuvo que enfrentarse a Erick para pelear por el último puesto de clasificatoria a la siguiente ronda.

JimRisng vs Erick 2 – 0

Al final JimRising se enfrentó a Erick en el Loser Bracket para obtener la victoria con su build 2 base muta.

braket

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here