SUBASTA DE CARIDAD

Después de actualizar el hardware de nuestros servidores de World of Warcraft para ofrecerte una mejor experiencia de juego, hemos decidido subastar las “blades” HP p-Class que retiramos y donar lo recabado al St. Jude Children´s research hospital®.

Subasta de caridad en beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital

Por un tiempo, estos servidores constituyeron puertas a un universo de magia, misterio y aventuras ilimitadas. La gente derrotó a poderosos adversarios, formó lazos de amistad y hubo quienes hallaron el amor en los mundos de juego que existían en estas computadoras. Si pones atención durante una noche estrellada, escucharás como los fantasmas del pasado surcan sus circuitos, narrando épicas historias de conquista una vez más.

Ahora tienes la oportunidad de poseer un fragmento palpable de la historia de los videojuegos y ayudarnos a respaldar una buena causa en el proceso. Blizzard Entertainment donará el 100% de lo recabado, después de cubrir los gastos de la subasta, al St. Jude Children’s Research Hospital*.

St. Jude Children’s Research Hospital*

El St. Jude Children´s Research Hospital®, fundado por el artista Danny Thomas, es uno de los centros principales de investigación y tratamiento del cáncer pediátrico, así como de otras enfermedades infantiles catastróficas, en el mundo. St. Jude es el primer y único centro de cáncer pediátrico en ser designado por el Instituto Nacional del Cáncer como Centro Integral para el Tratamiento del Cáncer. Niños de los 50 estados de los EE.UU., y de todo el mundo, han cruzado las puertas de St. Jude para recibir tratamiento y miles se han beneficiado por la investigación —la cual se comparte libremente con la comunidad médica global— que se lleva a cabo ahí. St. Jude es el único centro de investigación de cáncer pediátrico donde las familias nunca pagan los tratamientos que los seguros no cubren y St. Jude cubre los viáticos y el alojamiento para el paciente y un miembro de su familia.

Trabajando en conjunto bajo un solo techo, nuestros médicos y científicos han sido pioneros en tratamientos que han contribuido a impulsar los índices de sobrevivencia —menos de 20% cuando fue inaugurado el hospital en 1962, a 80% en la actualidad— de quienes padecen cáncer infantil. El índice de sobrevivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer pediátrico más común, ha aumentado de 4% en 1962, a 94% en la actualidad.

*St. Jude Children’s Research Hospital
*El St. Jude Children´s Research Hospital autorizó el uso de su nombre y logo, sin embargo, esto no constituye, de modo alguno, un aval, expreso o implícito, de ningún producto o empresa. Los

gastos de la subasta incluyen la preparación de las “blades” y las bases, así como los costos de manejo de las mismas.

Checa la subasta en Ebay http://www.ebay.com/rpp/blizzardcharity

charity

¿Qué es una “Blade”?

Una blade es, en esencia, un servidor independiente que se coloca en un marco junto con otras blades. Dicho marco proporciona la energía, enfriamiento, conectividad y gestión para cada blade. Las blades sólo incluyen los elementos básicos de procesamiento, lo que hace posible cambiarlas aún cuando se encuentren en operación. HP denomina al paquete completo como un BladeSystem. Al consolidar y albergar múltiples servidores en un marco individual, se reducen considerablemente los costos de energía y la cantidad de cableado, asimismo, se simplifica la gestión de servidores.

ss04 ss06
Si deseas más información, y para ver el calendario de subastas de las blades disponibles, por favor visita nuestra página de información (en inglés).

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here