enemos grandes noticias para algunos de los residentes más pequeños de Azeroth. ¡Quienes usen gnomos por fin podrán jugar con la clase cazador! Así es, en World of Warcraft: Legion tú también estarás a la altura de convertirte en un gran cazador.
Esta es para los gnomos

Siempre al frente de la mejor tecnología de Azeroth, los creativos gnomos por fin están listos para usar sus mejores armas. Su gusto por las cosas explosivas y su habilidad con las armas de última tecnología como los lanzacohetes, rifles de alto poder y rayos de la muerte, los vuelven los candidatos perfectos para cazar presas.

Y con los acontecimientos que están por ocurrir en La Costa Quebrada, el Manitas Mayor Mekkatorque le ordenó a su gente que se prepare para la batalla, de la única forma que saben.
Mecasirvientes

Obviamente, los gnomos no serían gnomos si no utilizaran su estilo tan particular de ingeniería en su trabajo, esta vez en la forma de una nueva familia de mascotas cazadoras: las mecánicas.

Los jugadores gnomos y goblin podrán adiestrar a este nuevo tipo de mascota desde el principio, no sobra decir que esta nueva familia es muy difícil de encontrar. Las demás razas también podrán aprender a controlar a estos animales artificiales con un aparato que fabricarán los ingenieros.

La mayoría de las mascotas mecánicas serán difíciles de adiestrar, primero tendrás que encontrarlas y luego usar tus facultades de cazador de formas inusuales. (No te la íbamos a dejar tan fácil)

Por ejemplo, para encontrar a un mecazancudo poco común tendrás que crear una tarjeta perforada especial que otorga acceso a un área cerrada de Gnomeregan (ojalá recuerdes el camino). Cuando encuentres a la criatura reloj, tendrás que averiguar cómo sobrecargar sus circuitos. Resuelve el acertijo y obtendrás a este magnífico sirviente mecánico.

¿Qué le das de comer a una mascota mecánica que técnicamente no está viva? ¡Bocados mecánicos, claro está! Los cazadores podrán mantener a sus nuevos amigos metálicos “felices” y “saludables” con el uso ingenioso de suministros de ingeniería tales como el Puñado de tornillos de cobre.

Y en caso de que creas que nos estamos tomando todo esto a la ligera por hacer todas estas “pequeñas” bromas, te presentamos a la mascota inicial del gnomo cazador: ¡el conejo mecánico gigante!

8UI7IL7HKQPL1448304453392

¿Estarás a la altura del desafío de encontrarlos a todos?

Via: Blizzard Entertainment

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here