Tilt Brush, la app de realidad virtual creada por Google con la que podrás pintar en 3D

Google ha presentado recientemente esta revolucionaria aplicación llamada Tilt Brush, que pone a tu alcance un estudio virtual de pintura en el que podrás experimentar dibujando en 3D, y vivir una experiencia de inmersión artística total. Parece que se abren nuevos e “invisibles” caminos para el mundo de la creatividad y el arte.

Poco a poco se va demostrando que las opciones que puede ofrecer la realidad virtual son prácticamente inagotables. Google y su nueva herramienta para HTC Vive también lo entienden de la misma manera. “Tu habitación es tu lienzo. Tu paleta, tu imaginación. Las posibilidades son infinitas”, es lo que nos dice el gigante de Mountain View.

Con Tilt Brush, una vez conectado a unas gafas de realidad virtual HTC Vive, podrás dibujar en el aire todo aquello que desees, moviéndose alrededor de sus propios trazos para verlos desde diferentes perspectivas, e interactuando con ellos para corregir o cambiar todo aquello que crea necesario. Se trata de una especie de “escultura” que el artista también podrá ir fotografiando a lo largo del proceso creativo, para compartir su obra con el mundo, en tiempo real.

Con esta herramienta, muchos fans de nuestro universo favorito, sí estoy hablando de Blizzard se han dedicado a realizar exquisitas obras de arte con temática de nuestros juegos favoritos. El usuario VRHuman ha creado a Illidan y a Reinhardt presentando imágenes impresionantes sobre estos personajes. A continuación una pequeña muestra de su talento:

 

Apuesto que te han gustado tanto como a nosotros, comparte tu opinión en la caja de comentarios.

No olvides visitar las redes sociales de VRHuman

VR Human

Redes Sociales – Pasa a dejarme una líneas
twitter @vr_human
facebook  fb.me/virtualrealityhuman

También te recordamos que puedes enviarnos tus creaciones a contacto@lizardwizardinablizzard.com para que nosotros podamos compartirlo con toda la comunidad.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here