Una niebla escalofriante se ha cernido sobre el Bosque Embrujado. Los huargen de Gilneas, bajo asedio una vez más, preparan los cañones y las garras para defender sus hogares de una fuerza misteriosa. Con 135 aterradoras cartas, la elección es tuya: ¿Te alzarás en defensa del reino te unirás al mal y dejarás que Gilneas sucumba ante el poder de los bosques?

  • 135 nuevas cartas
  • Disponible el 30 de abril, o antes
  • Dos nuevas palabras clave: eco y embestir
  • Nuevo modo para un jugador: Caza de monstruos

Bosque Embrujado presenta 2 nuevas palabras claves.

Embestir: Puede atacar a otros esbirros inmediatamente, tanto si se disfruta de la mano como si fueran invocados. Solo puede atacar a los héroes al siguiente turno de haber entrado en juego.

Eco: Las cartas con Eco se pueden jugar varias veces en el mismo turno en que se han puesto en juego. Cada vez que usas una, se agrega una copia fantasmal a tu mano que desaparecerá al final de tu turno.

Este es el dorso que obtendrás cuándo hagas la precompra de la expansión:

Tras el lanzamiento de El Bosque Embrujado, al iniciar sesión se entregará, de forma gratuita: 3 sobres de cartas y una carta legendaria de la clase aleatoria de la nueva expansión.El Bosque Embrujado tendrá un nuevo modo para un jugador: Caza de monstruos. La mecánica es similar a la Aventura de mazmorra de Kóbolds y Catacumbas.

Las actualizaciones en la Arena ya están disponibles. El modo Arena ya tiene disponibles estas 9 cartas de clase, por tiempo limitado.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here