La E3 está a la vuelta de la esquina, pero este año será diferente a lo que hemos estado viendo en ediciones pasadas. Aún así no podríamos dejar de verla.

El evento anual más grande de videojuegos está más serca que nunca las grandes casas editoriales y compañías revelarán nuevos títulos, dispositivos y hasta plataformas y servicios.

¿Dijiste Netflix?

Este año Playstation no participará pero se le dará la bienvenida a Netflix, sí eso es tan raro como leer que Playstation no estará en esta E3. La plataforma de streaming
dará más información sobre sus proyectos de contenido interactivo como Stranger Things 3: The Game. Esta sería la primera vez que el servicio de transmisión de video participa en el evento.

Google se une a la fiesta


De ser cierto, le daremos la bienvenida a Google Stadia, la nueva plataforma de transmisión de videojuegos que promete acceso a videojuegos AAA en línea desde cualquier celular, tableta, computadora portátil, computadora de escritorio con el navegador Chrome o televisor conectado a un Chromecast Ultra.

Fechas importantes

La E3 se llevará acabo el próximo martes 11 junio hasta el jueves 13 de junio. Sin embargo, muchas compañías suelen revelar contenido nuevo unos días antes. Lo mejor de todo es que podrás ver muchos de esos anuncios aquí en Lizard Wizard.

Agenda de anuncios

EA Play: viernes 7 de junio al domingo 9 de junio en el Hollywood Palladium y está abierto al público (EA anunciará la venta de los boletos en junio). Puedes esperar conocer más sobre títulos como Apex Legends y Anthem, FIFA 20, y claro, el nuevo videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order.

Microsoft Xbox: Domingo 9 de junio a la 1 p.m. hora del Pacífico desde The Microsoft Theater. Microsoft podría compartir información sobre las dos consolas que se rumora están desarrollando. También esperamos que lance su servicio de streaming de videojuegos ahora conocido como Project xCloud. También podríamos conocer más sobre Halo Infinite.

Bethesda: Domingo 9 de junio a las 5:30 p.m. hora del Pacífico. En 2018, Bethesda presentó el anticipado Fallout 76. Este año aparentemente no hablará sobre The Elder Scrolls 6 o Starfield. Sí nos dará más detalles sobre Doom Eternal.

Ubisoft: Lunes 10 de junio a la 1 p.m. hora del Pacífico. Según los rumores, mostrará más cobre Watch Dogs 3 y Beyond Good & Evil 2. No esperes conocer mucho (o nada más ) sobre Skull and Bones, cuya fecha de lanzamiento se sigue atrasando.

Square Enix: Lunes 10 de junio a las 6 p.m. hora del Pacífico. La editorial no ha divulgado ningún detalle sobre su presentación y solo nos ha dicho que mostrará “una emocionante colección de títulos”.

Nintendo Press Conference: Martes 11 de junio a las 9 p.m. hora del Pacífico. La japonesa, transmitirá su Nintendo Direct. Nintendo ya nos ha dicho que no presentará un dispositivo nuevo seguramente decepcionando a quienes querían ver una versión pequeña de la Nintendo Switch. En temas de videojuegos, podríamos conocer más sobre Metroid Prime 4 (que nuevamente está en desarrollo después de haber sido cancelado), Pokémon Espada y Escudo. También podríamos ver más imágenes de Super Mario Maker 2 y Fire Emblem: Three Houses.

El fin de la E3 en Centro de Convenciones de Los Ángeles

Aparentemente, este podría ser el último año del E3 2019 en la ciudad de Los Ángeles debido a que los organizadores, la Asociación de Software de Entretenimiento están buscando un centro de convenciones más moderno. Actualmente el evento se realiza en Centro de Convenciones de Los Ángeles

Sin más que compartir por el momento, esperamos que estés emocionado como nosotros por este evento que se ha vuelto un ícono en nuestra vida como gamers.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here