A pesar de haber visto la luz hace un año, muchas personas siguen comparando Overwatch con Team Fortress, pero la verdad es que… no, no tienen nada que ver. Por eso mejor te dejamos estas 5 razones por las cuales debes tener Overwatch en tu colección de juegos.

No. 1 Mucha variedad

Sí, Overwatch contiene una gran variedad de héroes -y contando- para armar un equipo, todos son totalmente diferentes y con habilidades únicas personajes con personalidad y gran variedad de ataques.

all-characters

No. 2 Mejor entorno en línea

Blizzard se caracteriza por la seguridad en sus juegos, y en la constante mejora del Match Making entre partidas y tiene mejor seguridad que Steam.

No. 3 Cada juego es significativo

La integración del trabajo en equipo es enfatizada desde el inicio en la sección de selección de personajes y al final de cada partida, en el cual se muestra un detalle de al jugador que más ayudó a su equipo y la mejor jugada de la partida lo que hará que quieras ser el mejor y ayudar a tu equipo.

maxresdefault-30

maxresdefault-31

No. 4 Gráficos actuales y buen desempeño

Modelos increíbles, mapas con características únicas en todo el mundo, elaborados con muchísimo detalle y objetos destruibels.

Overwatch-screen-culturageek.com_.ar_

No. 5 Vale la pena comprarlo

Por el contenido de calidad y longevidad que tendrá, realmente vale la pena comprarlo. No te resistas a lo nuevo, simplemente únete a algo mejor

Así que ya sabes… es momento de un cambio, ¡Es hora de lo nuevo! Overwatch un juego FPS que vale la pena tener, independientemente de que hayas tenido o no beta, es un juego que no puede faltar en tu colección.

El mundo necesita héroes, ¿Eres uno de ellos? Aquí te dejamos el Trailer para que recuerdes lo que tienes que hacer: ¡Reservar Overwatch!

Overwatch, disponible 24 de mayo en consolas y PC.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here