Inicio / eSports / Torneo de Naciones – Argentina – Starcraft II: Legacy of the Void

Torneo de Naciones – Argentina – Starcraft II: Legacy of the Void

Torneo de Naciones Starcraft II: Legacy of the Void

Argentina

Los convocados son Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú, México, Uruguay, Bolivia, Colombia y Centro América ellos podrán luchar por clasificar a la competencia. Tendrán la posibilidad de competir en diferentes repechajes para llegar a las fases finales, la competencia será completamente online y repartirá un prize pool de U$S 6.500 Las clasificatorias serán por país, por lo tanto las parejas del modo arconte deberán estar constituidas por dos compatriotas.

Este torneo se caracteriza por realizarse bajo el nuevo modo de juego en Arconte que viene en Legacy of the void.

El modo Arconte permite que los jugadores disfruten de la famosa y pulida experiencia multijugador 1 vs 1 en un entorno de equipo. Ambos jugadores comparten el control de una sola base, y luchan contra un mismo enemigo. Según se desarrolla la partida, deben trabajar juntos para vencer a sus adversarios. Controlar ejércitos, gestionar recursos, construir bases o explorar son algunas de las responsabilidades compartidas que podrán ser desempeñadas por ambos comandantes.

Comentarios:

La jugada más espectacular por parte del equipo Zerg (Robo/Zeus) La partida comenzó con rush Reaper por parte del equipo Terran, muy al estilo Heart of The Swarm, construyendo un Bunker al mismo tiempo que obtenía visión para ver que estaba haciendo el equipo Zerg. Para este momento los Zerg no tenían cómo defenderse, ya que tardaron un poco en hacer la construcción de gas, lo que parecía que los Terran tenían la partida a su favor. Llegando con un par de Hellions para querer destruir obreros Zerg, pero sólo haciendo daño a tres de ellos, los Terran, mandaron refuerzos de marines para atacar a la base principal Zerg, llevándose a una reina que trataba de defender. El equipo Zerg parecía estar muy distraido porque no había colocado ninguna espora o espina para defender, al terminar la mutación de la espora, algo realmente extraño pasó, la reina comenzó a atacarla como si de un enemigo se tratase, pero el equipo se dio cuenta y la salvó de su destrucción inminente por parte de la reina. Mientras el equipo Terran atacaba la base principal, los Zerg ya tenían listo su contra ataque con cucarachas llevando las actualizaciones al último nivel, con su velocidad llegan a la tercer base Terran para atacar y hacer que los drops terminaran. Los Terran al ver esto, intentan regresar a su base para defender, pero ¡oh sopresa! En el minuto 16 de la partida se ve como se dividen los grupos de ataque Zerg para interceptar a los Terran, ellos concentrados en atacar por enfrente, pensando que las unidades Zerg eran menor a ellos continúan su camino. El Terran tira un scan del lado Izquierdo logrando ver solo un grupo de ellos, confiando que sólo tenía que destruir esas fuerzas comenzó a atacar, pero en el momento de distracción, los Zerg terminan con ellos llegando por la espalda de los Terran, atacados por dos flancos los Terran comienzan a caer uno a uno quedando el campo lleno de cucarachas. Realmente impresionante ya que los Terran no esperaban este movimiento sobre el mapa, quedándose sin fuerzas, los Terran tiran el GG dando la victoria a los Zerg.  Robo y Zeus se llevan la victoria con tremenda partida, parecía que todo estaba perdido, pero nadie sabía que tenían ese movimiento en el mapa.

PARTE #1

PARTE #2

PARTE#3

argentina_braket

Estos son los equipos que se enfrentaran para representar a Argentina.

TABLA GENERAL DE POSICIONES

tabla-argentina

 

winner_argentina

ganador_argentina

casters_argentina

Esperamos con emocion por ver a los mejores de cada país en el torneo defendiendo a su nación en esta nueva modalidad de torneo que nos trae Blizzard.

Síganlos y pasen a dejarle unas líneas en sus redes sociales.

CASTERS

DARÍO D. DI FRANCO JESÚS RANGERL CONKERO
twitter@DardoGgwp twitter@chuchiyo
 twitch/dardoggwp  facebook/jesusrang
youtube/dardoggwp
facebook/dardoggwp

Las clasificaciones se jugarán de la siguiente manera:

Fechas de Calsificatorias

Fecha Pais Equipo Ganador
22 de Diciembre bolivia Dark Team -Dark/DarK
23 de Diciembre colombia Asuswing/BlacKing
28 de Diciembre peru Odin -Zlat / Feeding time kappa
29 de Diciembre chile Jarppi – Darkness / Chilee
30 de Diciembre venezuela thunder182 – StorM / PROTOSS
2 de Enero uruguay  NO SE LLEVO ACABO
3 de Enero Centro America  hondurasLa H no es muda – Spectrum / Manyppl
4 de Enero argentina Cumbiapiola – FGEGG / Zeus
5 de Enero brazil
6 de Enero mexico

Les estaremos informando con mas detalle sobre los jugadores de cada equipo conforme tengamos mas informacion es importante darle difusion a los participantes y apoyo a los esports en toda latinoamerica.

No olviden seguir las clasificatorios aquí

Comentarios

comentarios

Acerca de Akyla

Un hombre de misterio y poder, cuyo poder es superado sólo por su misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *