Torneo de Naciones Starcraft II: Legacy of the Void

– Bolivia –

Los convocados son Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú, México, Uruguay, Bolivia, Colombia y Centro América ellos podrán luchar por clasificar a la competencia. Tendrán la posibilidad de competir en diferentes repechajes para llegar a las fases finales, la competencia será completamente online y repartirá un prize pool de U$S 6.500 Las clasificatorias serán por país, por lo tanto las parejas del modo arconte deberán estar constituidas por dos compatriotas.

Este torneo se caracteriza por realizarse bajo el nuevo modo de juego en Arconte que viene en Legacy of the void.

El modo Arconte permite que los jugadores disfruten de la famosa y pulida experiencia multijugador 1 vs 1 en un entorno de equipo. Ambos jugadores comparten el control de una sola base, y luchan contra un mismo enemigo. Según se desarrolla la partida, deben trabajar juntos para vencer a sus adversarios. Controlar ejércitos, gestionar recursos, construir bases o explorar son algunas de las responsabilidades compartidas que podrán ser desempeñadas por ambos comandantes

equipos_bolivia

Despues de una serie de partidas mejor de tres, desconecciones, saludos a Colter y música cubana, este fue el resultado.

brackets_bolivia

 

bolivia_ganador

 

Esperamos con emocion por ver a los mejores de cada país en el torneo defendiendo a su nación en esta nueva modalidad de torneo que nos trae Blizzard.

CASTER

CASTER: Abel Ramirez aka CUBANOSC2

Síganlo y pasen a dejarle unas líneas en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
You Tube
Twitch

Las clasificaciones se jugarán de la siguiente manera:

Fechas de Calsificatorias

Fecha Pais
22 de Diciembre bolivia
23 de Diciembre colombia
28 de Diciembre peru
29 de Diciembre chile
30 de Diciembre venezuela
2 de Enero uruguay
3 de Enero Centro America
4 de Enero argentina
5 de Enero brazil
6 de Enero mexico

Les estaremos informando con mas detalle sobre los jugadores de cada equipo conforme tengamos mas informacion es importante darle difusion a los participantes y apoyo a los esports en toda latinoamerica.

 

No olviden seguir las clasificatorios aquí

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here