Después de una persecución de alto nivel a través de los mares, la Alianza y la Horda se enfrentan a un antiguo enemigo que ha estado al acecho en las profundidades: la reina Azshara y su temible ejército Naga. Con sus barcos diezmados por la emboscada de Azshara, la Alianza y la Horda deben establecer una nueva base de operaciones y unir fuerzas con nuevos aliados en el peligroso mundo de Nazjatar.

Antes de que puedas comenzar tu viaje a Nazjatar, deberás alcanzar el nivel 120 y completar la misión Unlocking the World, que otorga acceso a World Quests en Battle for Azeroth. Cuando llegue Rise of Azshara, recibirás una convocatoria de Genn Greymane o Nathanos Blightcaller, que pondrá en marcha los eventos que te llevarán a Nazjatar.

Después de que el asalto catastrófico de Azshara deje su barco en ruinas, se despertará entre los restos a una vista insondable: un enorme agujero en el mar donde antes solo había océano. Tu primer objetivo será buscar sobrevivientes, pero el ejército de Azshara aún está a la caza, y dentro de poco tendrás que atravesar acantilados y cascadas imposibles en busca de un refugio seguro. Con la ayuda de nuevos aliados conocidos como Unshackled, la Horda encontrará refugio en Newhome en la parte sur de Nazjatar, mientras que la Alianza unirá fuerzas con el Waveblade Ankoan en Mezzamere, justo al noroeste.

Una vez que haya establecido su base de operaciones, deberá avanzar a lo largo de la historia de la zona antes de poder participar en los eventos y actividades más amplios en todo Nazjatar. Poco después de que los jugadores de la Horda alcancen la misión Down Into Nazjatar y los jugadores de la Alianza logren un breve respiro, desbloquearás el acceso a una gran cantidad de contenido en toda la zona, y Nazjatar es tuyo para explorar.

Nazjatar es un lugar peligroso y hermoso, lleno de bosques de coral y criaturas insondables de aguas profundas que se deslizan por los pasillos y se aferran a las rocas. Los secretos que han permanecido sumergidos durante milenios ahora están expuestos al mundo de la superficie, incluidas las antiguas ruinas de Zin-Azshari, la antigua y gloriosa capital de los kaldorei. Más en las profundidades, la bella y terrible ciudad de la naga, y el palacio de la Reina de las Mareas, te esperan.

Conoce a tus nuevos amigos

Para ayudar a navegar los peligros de Nazjatar, los héroes de la Alianza unirán fuerzas con el Waveblade Ankoan, una facción de guerreros de aguas profundas expertos en sobrevivir los peligros del océano. Mientras tanto, los héroes de la Horda encontrarán aliados dignos en Unshackled, un grupo dispar de makura, gigantes marinos y gilgoblins que se han unido para aprovechar su libertad de la esclavitud de los naga.

A medida que proporcionas ayuda a tus nuevos aliados y demuestras tu valía, tus nuevos amigos te devolverán el favor ofreciendo los servicios de sus guerreros y cazadores más experimentados. Estos aliados de combate especiales viajarán a tu lado mientras te enfrentas a los peligros de Nazjatar, aumenta tu poder mientras completas sus misiones especiales y, finalmente, desbloquea nuevas habilidades y recompensas.

Ganar reputación con el Waveblade Ankoan o el Unshackled proporcionará acceso a los nuevos artículos que se pueden comprar en sus intendentes con oro o Prismatic Manapearls. Por ejemplo, los jugadores de la Alianza podrán domesticar y montar al poderoso Ankoan Waveray al alcanzar Exaltado con sus aliados. Podrás ganar reputación y recompensas adicionales completando World Quests, participando en actividades diarias, cazando criaturas raras y poderosas, y más mientras exploras la expansión de Nazjatar.

¿Sabías que…? Sólo un pequeño impulso

Nazjatar es un área peligrosa llena de extrañas e increíblemente poderosas criaturas, pero puedes obtener ventaja aprovechando los muchos bonos de combate que la zona tiene para ofrecer. Algunos simplemente se pueden encontrar en el suelo, como la hoja espiral venenosa, que aumenta su daño por un corto período de tiempo. Puedes encontrar a otros robando criaturas durante tu aventura o derrotando a enemigos poderosos. ¡Explora y encuentra lo que está esperando ser descubierto!

New Bethic Gear

Mientras exploras Nazjatar, recopilarás Prismatic Manapearls, un nuevo tipo de moneda con alma que puedes gastar para comprar tokens y actualizaciones de Benthic. Estos tokens de vincular a la cuenta otorgan una pieza de equipamiento bentónico actualizable específico para tu tipo de armadura (tela, cuero, correo, placa), comenzando en el nivel de objeto 385. Con suficiente tiempo y esfuerzo, los jugadores pueden dedicar sus Manapearls ganados con tanto esfuerzo a mejora las piezas a ilvl 425, apenas por debajo del equipo de ataque de nivel heroico (ilvl 430).

Nuevos Eventos PvE

 

Convocatoria de las Profundidades.

Mientras se encuentre en Nazjatar, la reina Azshara reunirá periódicamente a sus fuerzas naga para invocar a una criatura poderosa desde las profundidades de un evento que abarca toda la zona. Cada uno de estos eventos ocurrirá en dos fases: la primera fase requerirá que elimines algunas de las fuerzas de naga de elite de la Reina Azshara en un tiempo limitado, mientras que la segunda fase requerirá que los jugadores trabajen juntos para vencer la monstruosidad que los naga han llamado . Esté atento a un icono con forma de calavera en su mapa que indique que uno de estos eventos está en marcha.

Comandantes de élite de Azshara

De vez en cuando, se pedirá a los jugadores que se enfrenten a cinco de los comandantes de élite de Azshara, que aparecerán en varios lugares en todo Nazjatar (disponible solo cuando el Modo Guerra está desactivado). Derrotar a cualquiera de estos cinco enemigos formidables te proporcionará Maniclarios prismáticos, y cuanto más derribes, más Manapearls tendrás que gastar en tu proveedor favorito.

Nuevos jefes del mundo
Mientras exploras este peligroso nuevo territorio, mantén tus ojos abiertos para ver dos nuevos World Bosses: Ulmath, el Soulbinder y Wekemara.

Ulmath, el Soulbinder: Ulmath, Soulbinder, busca cautivar a los espíritus inquietos de Nazjatar. Si se deja sin marcar, se acumulará una fuerza imparable imparable de los muertos con su voluntad malévola.

Wekemara: Invocado desde las profundidades por un antiguo ritual naga, Wekemara surge una vez más para causar estragos en la superficie.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here