[blizzardquote author=”The post author” link=”The blue tracker link” source=”The official post link”]

The Warcraft Movie Arrives in Theaters Soon!

La película de Warcraft llegará a los cines a nivel mundial en las próximas semanas, y estamos emocionados de compartir detalles sobre algunas de las principales promociones de la película de Warcraft que ocurren en todo el mundo, incluyendo un regalo especial del mundo de Warcraft en el juego y con la celebración del lanzamiento de la película. A partir del 25 de mayo al 1 de agosto  los  jugadores que inicien sesión en World of Warcraft recibirán un conjunto de elementos  de transmog inspirados en la película.

WarcraftTransmog-Alliance_WoW_Social_JM_960x480.png

WarcraftTransmog-Horde_WoW_Social_JM_960x480.png

 

Para los asistentes a la película, muchos cines de todo el mundo están llevando a cabo promociones adicionales *

-Aquí sólo algunos de lo que están ofreciendo en los cines locales:

Estados Unidos:

Cualquier persona que compre un boleto para ver Warcraft en el  Regal Cinemas, United Artists Theaters, y Edwards Theaters en los Estados Unidos recibirá una copia digital gratuito ** de World of Warcraft. Los miembros del Crown Club Regal también tendrán la oportunidad de participar para ganar dos entradas para la BlizzCon 2016.

América Latina: Brasil

Cualquier persona que compra una entrada en Ingresso.com para ver Warcraft en Brasil recibirá una copia digital gratuita ** de World of Warcraft, que incluye 30 días de tiempo de juego. Esta oferta es válida hasta Ingresso.com venda las entradas para la película, y las llaves de acceso estarán disponible para el canjearse hasta el 13 de agosto de 2016.

Australia & New Zealand

HOYTS_LOGO_RED.png

Cualquier persona que compre una entrada para ver Warcraft en los cines Hoyts en Australia y Nueva Zelanda entre el 16 de junio y 13 de julio el participante recibirá una **copia digital gratuita de World of Warcraft.

Europa

Cualquier persona que compre una entrada para ver Warcraft en las localizaciones de cine en toda Europa el participante recibirá una **copia digital gratuita de World of Warcraft. Ver la lista de países, teatros participantes y las fechas de promoción a continuación.

 

País Cine Periodo de Promoción

Bélgica

France_logo%20kinepolis.jpg    Kinepolis May 4–May 31
Belgium_Logo%20Euroscoop.png Euroscoop May 4–May 31

República Checa

CineStar

June 9–July 7

Francia

France_logo%20kinepolis.jpg Kinepolis April 27–May 25
France_CGR-Blocmarque.png  CGR Cinemas May 11–May 25

Alemania

Untitled-1.png CinemaxX May 26–June 3

Grecia

Village Cinemas

May 25–June 22

Netherlands

Netherlands_bol.png          Bol.com

May 25–July 20

Romania

RO Image 2000

June 3–July 8

Serbia

Cineplexx May 28–June 5

Slovenia

Karantanija Film May 25–June 22
España Spain_Cinesa_vol.png Cinesa June 3–August 1

Malasia

Cualquier persona que compre una entrada para ver Warcraft en las salas de cine de oro en Malasia entre el 26 de mayo y 9 de junio el participante recibirá una **copia gratuita de World of Warcraft.

Filipinas

Cualquier persona que compre una entrada para ver Warcraft en las salas de cine de SM Cines en Filipinas entre el 18 y 26 de mayo el participante recibirá una **copia digital gratuito de World of Warcraft.

Singapur

Cualquier persona que compre una entrada para ver Warcraft en la plaza del Capitolio en Singapur entre el 26 de mayo y 9 de junio recibirá una **copia gratuita de World of Warcraft.

Tailandia

Cualquier persona que compre una entrada para ver Warcraft en las salas de cine de SF Cines en Tailandia desde el 26 de mayo (hasta agotar existencias) recibirá una **copia digital gratuito de World of Warcraft.

La aventura acaba de empezar. Visita el sitio de la película de Warcraft para aprender más sobre la película.

 

[/blizzardquote]

Y esto señores, fueron los anuncios oficiales por parte de Blizzard para los regalos que ya se venían hablando hace un par de semanas. Lamentablemente no hay nada para Latinoamérica más que para Brasil. Nos quedaremos con las ganas de tener esos items en nuestra colección.

¿Qué opinas sobre la decisión del loot en los países seleccionados? ¿Crees que debieron elegir más países de Latinoamérica? Deja tus comentarios sobre el tema.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here