Inicio / Warcraft Pelicula / Warcraft Movie: Recompensas

Warcraft Movie: Recompensas

Sí bien estabas esperando una recompensa in game por haber asistido a ver la película. Esta mañana se ha anunciado que sí habrá recompensas de película Warcraft.

El sitio Mamytwink ha realizado el siguiente anuncio:

Mucha información sigue llegando alrededor de la película de Warcraft cuyo estreno en Francia será el 25 de mayo. En los últimos días, hablamos de posibles armas en el juego inspiradas en la película de Warcraft. Los rumores incluso dicen que posiblemente estén disponibles para la compra en algún lugar. Hoy en día, esta hipótesis está de vuelta en el escenario delante.
De hecho, el Grupo Kinepolis nos informa que por completar una transacción en su sitio, y hasta el 24 de mayo, recibirán un código único que obtendrá 4 transmog con inspiraron de la película.
Además, el código también descargará World of Warcraft y todas las extensiones hasta Warlords of Draenor, todo esto con un mes gratis. ¿Serán las armas presentaron hace unos días en Twitter? Aún no lo sabemos, tampoco sabemos si otros grupos ofrecen este tipo de ofertas, pero por favor, háganoslo saber en los comentarios.

WCMRewardTransmog01

WCMRewardTransmog02

Tengan en cuenta que esto no significa que todos los países y el cine tendrá estos premios y que ningún anuncio oficial se ha hecho.

Recompensas:

  • World of Warcraft y todas las expansiones incluyendo Warlords de Draenor y un mes gratis de juego.
  • Los cuatro elementos transmog película inspirada
  • El código para estos premios será enviado por correo electrónico el 27 de mayo

kinepolis-warcraft-grand

 

La verdad es que nos gustaría que hicieran algo como esto en Latinoamérica, ¿Qué es lo que esperas como recompensa? ¿Te gustaría que nos regalaran algo como esto o preferirías algo más?

Comentarios

comentarios

Acerca de Brendaliz

Brendaliz
- Artista plástico, diseñadora, gamer, geek. Una obra de arte que no inició en emoción no es arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *