JBerlyArt se define como un artista plástico, dedicado principalmente a la escultura y la ilustración quién intenta siempre mejorar en lo que hace.

Entrevista:

¿Qué es lo que te ha llevado a crear estas obras?

Llevo trabajando en el tema de la escultura desde hace varios años, siempre tratando de aprender y mejorar cada día, la primer figura sobre el juego que realice fue un Druida Restauration o Druida Equilibrio como suelen llamarlo, me lo pidieron para un regalo. Posteriormente me llamo más la atención el aspecto y la historia de los personajes, así que quise probar y hacer algunos líderes de la Horda iniciando con Garrosh que me pareció de los personajes más imponentes “soy bastante faccionista” jaja aunque tengo en proceso al Rey Varían y en mente una figura del Rey Exanime.

unspecified

¿Cuánto tiempo se necesita para crear algo así?

Depende, cada personaje tiene sus aspectos a tener en cuenta y eso hace que se trabajen de forma distinta y que sea más entretenido, mi tiempo promedio estaría entre uno y dos meses, pero intento trabajar varias cosas a la vez.

unspecified-3

unspecified-5

unspecified-7

unspecified-10

¿En qué otras obras te inspiras?

En casi todo, me gustan mucho los personajes de ficción, películas, videojuegos superhéroes, criaturas entre otros, en ocasiones intento diseñar mis propios personajes, pero siempre queda algo de influencia de lo que has trabajado antes.

unspecified-8

unspecified-11

unspecified-12

unspecified-13

 

¿Qué relación tiene esta obra con el juego?

Cada persona o artista tiene un idea de cómo deben verse los personajes, más aun si le son conocidos, la idea siempre es plasmas la esencia del mismo de la mejor manera posible de forma que agrade a todos y para eso intento tomar todos los detalles que me son posibles del juego y algunas referencias externas, así que creo que tienen una relación directa con el juego.

unspecified-14

 

Si pudieras añadir un elemento artístico al juego, ¿Qué sería?

El diseño de personajes, entornos y demás en si son elementos artísticos indispensables que ya existen, pero en cuanto a la jugabilidad no estoy seguro, tal vez agregar una interfaz que permitiera la creación y/o personalización minuciosa de monturas, armas y armaduras, como adicional a las profesiones, en los ingenieros monturas, en los sastres armaduras y los herreros armas y armaduras y así.
O tal vez agregar contenido artístico como tal a las misiones o lugares en los que puedas diseñar algo, crear un sonido.

 

Jhon Berly Cordoba AKA JBerlyArt
Redes Sociales – Pasa a dejarme una lineas
facebook/jjberlyartt

deviantartJBerlyArt


Instagram@Jberlyart

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here