Algo que siempre les preocupa a los jugadores es la habilidad de volar, en Draenor fue hasta el final de la expansión se hizo público lo que necesitabas para volar, una serie de logros y reputaciones para poder acceder a esta habilidad. En Legion no será la excepción pero será un poco más divertido y no tan repetitivo que en Draenor.

 

[blizzardquote author=”The post author” link=”The blue tracker link” source=”The official post link”]

Sólo nos dan algo de información. Se nos dio una estimación de cuándo realmente vamos a poder volar de nuevo, suponiendo que haremos los elementos requeridos de rendimiento.
Voy a tratar de aclarar las cosas un poco, ya que me doy cuenta de que un solo logro fuera de contexto no es exactamente informativo.

En general, esto es consistente con los planes que anunció el año pasado cuando añadimos el logro original de Draenor Pathfinder en el parche 6.2.2, y es de esperar no viene como una sorpresa. La filosofía que subyace aquí es: explorar y dominar el mundo exterior en el suelo, con el fin de desbloquear la capacidad de elevarse por encima de ella libremente. En esta ocasión, ya que tenemos nuestro diseño en su lugar desde el inicio de la expansión, queremos entregarl a los jugadores con la mayor anticipación posible, y permitir que todo aquel que se preocupa profundamente por el desbloqueo de vuelo comience a atender los requisitos y comenzar a avanzar hacia el logro inmediatamente.

No puedo dar una estimación detallada de exactamente cuando se desbloqueará el siguiente paso. Tenemos un plan de parches sólidos, pero tenemos que ser flexibles para adaptarse a las necesidades del jugador una vez se lance la expansión, y no hay manera de insinuar siquiera en una fecha sin que suene como una promesa. Dicho esto, puedo decir que la primera parte debe representar una mayoría significativa del esfuerzo total necesario para desbloquear el vuelo en última instancia. El contenido de los parches verá a jugadores aventurarse dentro de las nuevas partes de las Islas Quebradas, y es probable que haya uno o dos criterios adicionales asociados con ese contenido. En ese momento, los jugadores podrán desbloquear la capacidad de volar a través de las Islas Quebradas.

Por último, he visto cierta preocupación por el “farmeo” de reputaciones asociado con este logro. Todas las reputaciones que se hacen referencia se conseguirán al hacer misiones o subir de nivel y en las misiones mundiales asociadas con esas facciones a lo largo de las Islas Quebradas. No hay componentes mob-moler en cualquiera de estas reputaciones. Francamente, el logro Legión Pathfinder fue mucho más fácil de diseñar delo que fue Draenor Pathfinder, simplemente porque en Legion tenemos mucho más contenido del mundo al aire libre.

[/blizzardquote]

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here